War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep - 7:31


  • Essos

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Ciudades Libres


    Las Ciudades Libres son un grupo de nueve ciudades-estado ubicadas en el área occidental de Essos. Comercian e interactúan constantemente con los Siete Reinos de Poniente. Las nueve ciudades-estado que componen las Ciudades Libres se encuentran cerca del Mar Angosto, en la zona occidental del continente, desde la línea de la costa hasta las montañas al este, las que los separan de las planicies Dothraki. Las ciudades que se encuentran en la línea de la costa son Braavos, Pentos, Myr y Volantis, mientras que Lys, Lorath y Tyrosh se asientan en islas frente a la costa. Las ciudades de Norvos y Qohor se localizan en el área interior, al este.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • Valyria


    Es una ciudad en ruinas que fue una vez la capital de un gran imperio llamado el Feudo Franco de Valyria. Fue destruida por un cataclismo conocido como la Maldición de Valyria. La ciudad estaba ubicada en una península de Essos. Se dice que la ciudad aun conserva muchos tesoros de antes de la Maldición, tales como espadas de acero valyrio y otros objetos de poder mágico.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • Bahía de los Esclavos


    Es una región cultural y geográfica ubicada en Essos. Construida a partir de las cenizas del antiguo Imperio Ghiscari, la Bahía de Esclavos se convirtió en un centro rico de comercio mundial de esclavos.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • El Mar Dothraki


    Es una vasta planicie de pasto ubicada en el interior de Essos. Bordea las Ciudades Libres de Pentos y Qohor por el oeste, el Desierto Rojo al este y Lhazar al sur. También bordea el Bosque de Qohor. Sólo hay ciudad habitada, la capital sagrada de los Dothraki, Vaes Dothrak.
    0 Temas
    0 Mensajes
  • Qarth


    Es una ciudad portuaria localizada en la costa sur de Essos. Situada en una ubicación central, Qarth es un punto de encuentro para el comercio y la cultura del este y el oeste, del norte y del sur. Nominal y militarmente gobernada por los Sangrepura, el poder fáctico de la ciudad lo ostentan los Trece, la Hermandad de la Turmalina y el Antiguo Gremio de Especieros, asociaciones de mercaderes que intentan hacerse con el poder de gobernar la ciudad.
    0 Temas
    0 Mensajes