War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
Bienvenido
Sus ojos brillaban con el reflejo de las llamas fluorescentes, las admiraba con tal devoción, sus labios dibujaban una larga sonrisa al ver aquella carne derretirse al contacto con el fuego Valyrio, los chillidos hacían eco en el gran salón del trono y despertaban terror a cualquier curioso. Y es que aquella locura había sobrepasado los límites, tanto que las cadenas de hierro ahogaban al heredero de los Stark en un ensordecedor grito. Era el comienzo de una rebelión, los presentes eran conscientes de aquello. Pero para Aerys II, era eliminar todo aquello impuro de su reino. Los dioses no agraciaron esta generación, tiraron una moneda y ahora todos pagan la consecuencia. La ambición puede consumir a la persona y arrastra todos a su alrededor. La única esperanza estaba puesta en el heredero, Rhaegar, pero se ha ganado enemigos junto a su padre. ¿Qué final tiene los Dioses para Poniente?
Administración

La Doncella

Labor


MP
Perfil

El Desconocido

Labor


MP
Perfil

Daemon

Códigos


MP
Perfil

Nombre Pj

Labor


MP
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom 22 Mayo - 0:01.
Últimos Temas
Últimos temas
» En el Trono de Hierro [Libre]
Dom 26 Feb - 18:28 por Aerion Vhalissar

» World of Shadows (confirmación)
Mar 21 Feb - 22:22 por Invitado

» Afiliaciones CUentos de Noreth
Mar 21 Feb - 16:29 por Invitado

» Reign Of Fire (Confirmación Afiliación Normal)
Mar 21 Feb - 13:41 por Invitado

» Reign Of Fire (Confirmación Afiliación Normal)
Lun 20 Feb - 11:09 por Invitado

» Regreso
Dom 19 Feb - 17:00 por La Madre

» ¡Pide Rol!
Jue 2 Feb - 11:04 por Erika Targaryen

» Empareja al de Arriba
Sáb 21 Ene - 13:25 por Aerion Vhalissar

» Cronología Lyanna Stark
Mar 17 Ene - 13:39 por Lyanna Stark

» Templo
Vie 13 Ene - 17:32 por Erika Targaryen

» Dedica una canción
Vie 13 Ene - 14:37 por Robert Baratheon

» [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]
Vie 13 Ene - 6:47 por Danniel Lannister

Censo
El Norte [2]
El Occidente [1]
La Tormenta [1]
El Dominio [0]
El Valle [0]
Dorne [0]
Islas del Hierro [0]
Los Ríos [0]
La Corona [2]
Pueblo Llano [0]
Essos [1]

Hombres [5]
Mujeres [2]
Afiliados normales
Copyright
Licencia Creative Commons

War of the Dawn por El Desconocido se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://warforthedawn.foroslatin.com/.
Gracias a @Baal por adaptar el Skin a nuestras necesidades, Tablón de anuncios, y gráficos, agradecemos también a Dakaria, por el crear el Skin,
Algunas otras modificaciones, Sidebar y tablillas, fueron obra de @TheBuilder
Código de rumores/pajaritos por Ty Stelmach
Imágenes del sidebar, por @Erika Targaryen
Agradecemos a Foroactivo, Source Code,The Captain Knows Best Por todos los tutoriales.
Imagenes extraídas desde Google, DevianArt, Tumblr y otros.

Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Desconocido el Jue 23 Jun - 3:10
GOT ROL
Bestiario

Este registro al igual que el registro de canje es para descontar los recursos que ustedes hayan utilizado para dicho costo de las bestias y criaturas. A continuación se deja el código que tendrás que copiar para ser valido el registro.

Código:
Nombre del Personaje:
Animal:
Costo:


Bestiario

Funcionamiento

Esta sección esta implementada para el listado de Fauna tanto de Poniente como de otros continentes. Los animales o criaturas descriptas debajo pueden ser encontradas en los libros o wiki de juego de tronos.


Los animales y criaturas que deseen comprar deberán ser pagados en esta sección y llevados On-rol en la búsqueda de dichos. Esto quiere decir que deberá llevar a cabo un viaje a el lugar en el que habita dicha criatura para dar la excusa de su obtención.


Claramente no dejaremos que lleguen del cielo con solo un pago. Lo que debe hacerse por ejemplo es: Si se desea comprar un lobo huargo y eres de los ríos, deberás viajar hasta el norte o el muro y mas allá para encontrar un lobo huargo.


Estas bestias estarán añadidas a sus tropas y sus puntos de ataque serán sumadas al poder de ataque de tus filas. El daño que hagan estará equilibrado al precio y dificultad de su obtención.


Las bestias o criaturas no correspondientes de Poniente deberán buscarse fuera, en la localización correspondiente. Estas bestias requerirán de un procedimiento diferente para su obtención On-Rol mucho más complicada.


Si por ejemplo el animal que se pretende conseguir proviene de Islas del Basilisco o Sothoryos, debido a su insalubre y nefasta fama las islas basilisco y Sothoryos son conocidas por su agresiva fauna y la peste roja que arrasó con civilizaciones enteras en el pasado. Sin contar el millar de demás pestes que pueden contraer en aquellos lares.


En ella se deberá rolear su llegada desde poniente, la forma en la que obtienen a dicha criatura, sea cazándola, o robando un huevo de su nidada para criarlo, etc. y en dicho intermedio se deberá tirar un dado del azar antes de intentar salir de la isla. Si el dado sale afirmativo, podrán postear su salida de las islas y viaje en retorno a poniente con sus mascotas. Si el resultado es negativo, la administración intercederá y posteara un rol en donde estarán en una situación tensa, y tendrán dos opciones:


1) Volver a poniente e intentarlo nuevamente la semana próxima.


2) Arriesgarse y tirar una vez más el dado, roleando nuevamente la captura del animal que se escapó o que ahora mismo lo esté asechando. Si el resultado es negativo nuevamente, tienen la posibilidad de morir a manos de estas bestias. Si es Afirmativo podrán continuar con su viaje de regreso.
Las criaturas provenientes de Valyria, requieren de 3 dados del azar afirmativos, debido a las extremas condiciones en la que se encuentra, tanto físicas de la isla como mitológicas por los secretos que la isla puede estar guardando. Se sabe que muchos han querido recuperar los tesoros del antiguo feudo franco, pero hasta legiones de 30.000 hombres se han perdido en estas tierras y nadie ha regresado y eso está comprobado en los libros.


1) El primer dado se lanza una vez se haga Rol  del primer post donde se explique la llegada de su propio personaje a la isla desolada en el mar humeante


2) El segundo dado llega en el segundo post luego de haber conseguido un afirmativo en la primer tirada. En este caso rolearan como conseguirán la criatura que han comprado de forma completamente lógica y entendible, en recomendación, en forma de huevos, ya que estas criaturas en su adultez podrían matarlos en cuestión de segundos, a menos que tengan habilidades para dichas criaturas.


3) La ultima tirada se hace luego de conseguir 2 afirmativos para abandonar la isla sin ser devorados o cazados por lo que abunden en aquellas tierras. Si logran un afirmativo volverán a salvo a su hogar con su criatura.


Si en cualquiera de los 3 casos consiguen un negativo será caso igual que en los dados de Sothoryos y Islas Basilisco.


Advertencia, solo puede tenerse 1 animal de mascota por personaje. No se podrá interceder para conseguir mascotas a alguien más si requiere lanzar dados.

Lobo Huargo

Pariente del lobo, pero son mucho más grandes y fuertes que los lobos normales, y alcanzan el tamaño de un pony cuando son adultos. Casi nunca se les ve al sur del Muro.

Ubicación: Norte/Mas allá del Muro
Costo: 200 Comida
Puntos de Ataque: 20


León de Montaña

Tal y como se los describe los leones de montaña moran por los territorios montañosos de la Roca, cazando en los pueblos dentro de los bosques o montañas. Llegan a tener un tamaño igual al de los lobos huargos.

Ubicación: Occidente
Costo: 200 Comida
Puntos de Ataque: 20


Gato Sombra

Los gato sombras son animales grandes, de tamaño entre un tigre y un puma, el cual se describen según testimonios de algunas personas como neblinas oscuras en la nieve cuando cazan en las noches son casi invisibles. No atacan a los hombres a menos que estén hambrientos.

Ubicación: Más allá del Muro
Costo: 200 Comida
Puntos de Ataque: 20


Uro

El uro es un bovino de gran tamaño, pariente salvaje del toro, con un aspecto similar, aunque con mayor cornamenta. Frecuentemente son usados como símbolo de tamaño, fuerza y estupidez. Se sabe de su existencia en todo Poniente, pero con años de caza y domesticación, su número en estado salvaje decreció enormemente. Son usados por los salvajes como bestias de carga.

Ubicación: Todo Poniente
Costo: 200 Comida
Puntos de Ataque: 20


Basilisco

El Basilisco es un animal reptil que infesta las junglas de Yi Ti. En algunos lugares son usados para pelear con otros animales mientras se apuesta por los resultados. Son capaces de despedazar a un perro.
Los basiliscos son venenosos y son la fuente del "Veneno de Basilisco", una pasta hecha con su sangre que da a la carne un rico aroma, pero que induce una locura violenta en cualquier criatura de sangre caliente, ya sea hombre o bestia.

Ubicación: Essos
Costo: 200 Comida
Puntos de Ataque: 20


Grifo

Los grifos son criaturas terribles y míticas de posible existencia en el Mundo Conocido, mencionados en su mayoría de habitad en los valles. Se los describe como criaturas majestuosas con características físicas de león y águila.

Ubicación: El Valle
Costo: 300 Comida
Puntos de Ataque: 25


Hrakkar

Los Hrakkar son leones albinos de mayor tamaño que cualquiera de sus parientes, provenientes de el mar dothraki. Capaces de matar a un hombre de un zarpazo. Su piel es codiciada por muchos comerciantes, aunque rara vez los dothraki ofrecen estas pieles y si lo hacen solo será como regalos.

Ubicación: Mar Dothraki / Essos
Costo: 300 Comida
Puntos de Ataque: 25


Elefantes

El elefante es un animal de enorme tamaño originario de Essos, donde son usados para diferentes tareas. No se encuentran en Poniente. Son animales grandes y de color gris. Usualmente son usados para la guerra, portando una torre de madera en su lomo de donde arqueros arrojan sus flechas mientras el animal pasa por encima de sus enemigos.

Ubicación: Essos
Costo: 600 Comida
Puntos de Ataque: 50


Mamut

El mamut es aparentemente el único paquidermo de Poniente. Habita las tierras norteñas de más allá del Muro y se creen extintos por los habitantes de los Siete Reinos. Están cubiertos de un espeso pelo marrón y poseen unos largos colmillos. No se sabe si existen mamuts en estado salvaje.

Ubicación: Más allá del Muro
Costo: 600 Comida
Puntos de Ataque: 50


Guivernos

Lo peor de todo en Sothoryos son los guivernos, tiranos de los cielos del sur, con sus grandes y correosas alas, sus crueles picos y su hambre insaciable. Parientes cercanos de los dragones, no respiran fuego, pero los superan en ferocidad y pueden rivalizar con ellos en todo salvo en el tamaño.

Se reconocen 4 clases de guivernos cada uno tendrá un precio y un ataque diferente.

1) Los Guivernos Manchados: Que se reconocen por sus escamas blanco y/o jade, alcanzan y superan las 15 varas de longitud.

Ubicación : Sothoryos

Costo: 1000 de Oro, 1000 de Hierro, 500 de Madera, 1000 de Comida.

Puntos de Ataque: 100

2) Guivernos de las Ciénagas: De los guivernos de la Ciénaga se sabe que crecen todavía más, si bien son de naturaleza perezosa y rara vez alzan el vuelo de sus madrigueras.

Ubicación: Sothoryos

Costo: 1000 de oro, 500 de Hierro, 1000 de Madera, 1000 de Comida.

Puntos de Ataque: 100

3) Guivernos Panzaparda: Son del tamaño de un mono, son aun más peligrosos que sus parientes mayores, pues cazan en manadas de 100 o más ejemplares.

Ubicación: Sothoryos

Costo: 100 Comida

Puntos de Daño: 15

4) Alas Sombras: Ninguno, sin embargo, es tan temido como el ala sombra, monstruo nocturno que al tener negras las escamas y las alas, resulta poco menos que invisible, hasta que se abate en la oscuridad para destrozar a su presa.

Ubicación: Sothoryos

Costo: 1000 de cada recurso

Puntos de ataque : 150


Gusanos de Fuego

Los gusanos de fuego son criaturas que respiran fuego, no tienen alas y cavan agujeros en la piedra y en la tierra. Hay quien dice que son parientes de los dragones. Los más jóvenes no eran más grandes que el brazo de un niño, pero pueden alcanzar un tamaño monstruoso.

Según las historias, los gusanos de fuego se encontraban en las Catorce Llamas aun antes de que aparecieran los dragones. No les gustan los hombres. Si los esclavos del Feudo Franco de Valyria que trabajaban en las minas de oro y plata se los encontraban, sólo quedaban cadáveres quemados y ennegrecidos, allí donde había agujeros en las rocas.


Ubicación: Valyria
Costo: 2000 Oro, 2000 de Hierro, 500 de madera, 2000 de Comida.
Puntos de Ataque: 300


Dragones

Los dragones son criaturas de aspecto reptiliano y con escamas, de dos piernas y dos alas. Tienen dientes y garras afilados, alas delgadas de cuero y largos cuellos y colas, con crestas espinosas en el lomo. Al salir del huevo, son del tamaño de un gato y con el tiempo pueden alcanzar tamaños tales que les permiten engullir a un mamut entero.

Un gran calor emana de los cuerpos de los dragones, al punto que en noches heladas sus cuerpos emiten vapor. Su aliento es extremadamente caliente y necesitan cocinar o calcinar su comida antes de engullirla. Son capaces de formar lazos con los humanos que los crían, por lo que se cree que tienen un nivel razonablemente de inteligencia y pueden ser entrenados para servir en batalla y recibir órdenes. Los dragones crecen toda su vida pero se desconoce cuánto pueden llegar a vivir o cuan grandes pueden llegar a ser. El más grande y antiguo de los dragones Targaryen, Balerion, vivió cerca de 200 años y podía engullir un mamut entero, pero se piensa que los dragones criados en cautividad tienden a ser más pequeños que sus parientes salvajes.


Ubicación: Valyria
Costo: 2000 de cada recurso
Puntos de Ataque: 400







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rules!」
avatar
Informacion
Mensajes : 63
Honor : 370
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.