War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
Bienvenido
Sus ojos brillaban con el reflejo de las llamas fluorescentes, las admiraba con tal devoción, sus labios dibujaban una larga sonrisa al ver aquella carne derretirse al contacto con el fuego Valyrio, los chillidos hacían eco en el gran salón del trono y despertaban terror a cualquier curioso. Y es que aquella locura había sobrepasado los límites, tanto que las cadenas de hierro ahogaban al heredero de los Stark en un ensordecedor grito. Era el comienzo de una rebelión, los presentes eran conscientes de aquello. Pero para Aerys II, era eliminar todo aquello impuro de su reino. Los dioses no agraciaron esta generación, tiraron una moneda y ahora todos pagan la consecuencia. La ambición puede consumir a la persona y arrastra todos a su alrededor. La única esperanza estaba puesta en el heredero, Rhaegar, pero se ha ganado enemigos junto a su padre. ¿Qué final tiene los Dioses para Poniente?
Administración

La Doncella

Labor


MP
Perfil

El Desconocido

Labor


MP
Perfil

Daemon

Códigos


MP
Perfil

Nombre Pj

Labor


MP
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom 22 Mayo - 0:01.
Últimos Temas
Últimos temas
» Afiliaciones CUentos de Noreth
Hoy a las 4:54 por La Madre

» Regreso
Ayer a las 17:00 por La Madre

» ¡Pide Rol!
Jue 2 Feb - 11:04 por Erika Targaryen

» Empareja al de Arriba
Sáb 21 Ene - 13:25 por Aerion Vhalissar

» Cronología Lyanna Stark
Mar 17 Ene - 13:39 por Lyanna Stark

» Templo
Vie 13 Ene - 17:32 por Erika Targaryen

» Dedica una canción
Vie 13 Ene - 14:37 por Robert Baratheon

» [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]
Vie 13 Ene - 6:47 por Danniel Lannister

» Cronología Erika Targaryen
Jue 12 Ene - 19:52 por Erika Targaryen

» Mapas
Jue 12 Ene - 15:52 por La Doncella

» Firmería Oficial
Jue 12 Ene - 15:31 por La Doncella

» ¡Evento de Año Nuevo!
Mar 10 Ene - 13:39 por El Desconocido

Censo
El Norte [2]
El Occidente [1]
La Tormenta [1]
El Dominio [0]
El Valle [0]
Dorne [0]
Islas del Hierro [0]
Los Ríos [0]
La Corona [2]
Pueblo Llano [0]
Essos [1]

Hombres [5]
Mujeres [2]
Afiliados normales
Copyright
Licencia Creative Commons

War of the Dawn por El Desconocido se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://warforthedawn.foroslatin.com/.
Gracias a @Baal por adaptar el Skin a nuestras necesidades, Tablón de anuncios, y gráficos, agradecemos también a Dakaria, por el crear el Skin,
Algunas otras modificaciones, Sidebar y tablillas, fueron obra de @TheBuilder
Código de rumores/pajaritos por Ty Stelmach
Imágenes del sidebar, por @Erika Targaryen
Agradecemos a Foroactivo, Source Code,The Captain Knows Best Por todos los tutoriales.
Imagenes extraídas desde Google, DevianArt, Tumblr y otros.

Reglas y Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Desconocido el Vie 16 Sep - 4:16
War For The Dawn
Reglamento

En este apartado encontraras las reglas básicas de nuestro foro. Se deja en claro que al momento de registrarse un usuario, se asume que las ha leído y aceptado. Esto quiere decir, que el desconocimiento de las mismas no significa que el grupo de administradores no las hará cumplir.

NORMA DE ORO

Esta norma va a regir por sobre todas las demás y queda avisado todo aquel que la infrinja.
La administracion tendrá cero tolerancia a incongruencias y conflictos personales dentro del rol, tanto como fuera de este.

Este foro esta dedicado únicamente al rol, por lo que cualquier drama o pelea que generen incomodidad en el ambiente para los demás users o retengan el rol, de no poder ser resuelto en tiempo y forma por los users implicados, sera intercedido por un administrador.

Cuando se llegue a tal punto que un admin tenga que intervenir en el conflicto, siendo los users incapaces de poder resolver sus conflictos, se llegara a la pena de banneo y quedan los administradores en toda su regla de aplicar tal castigo a quienes generen problemas.

Por eso pedimos mantener en todo momento un marco de respeto y que todo problema que se genere entre users quede fuera del foro, y se resuelva o continúe en otros medios.

GENERALES

- Respeto entre usuarios. No se aceptaran comentarios insultantes, discriminatorios, vulgares, etc, a ningún miembro de War. Si la actitud se repite, se procederá al baneo del usuario involucrado.

- Las ausencias superiores a 15 días deberán ser notificadas a la administración en el apartado correspondiente. En el caso de no ser registrada, todos los registros efectuados por dicho personajes pasaran a ser liberados.

-La administración se reserva el derecho de admisión.
Esto significa que se tendrán en cuenta referencias de otros foros acerca de usuarios que han sido tóxicos o han caído en comportamientos referidos a las trampas, los engaños, las mentiras, el acoso y demás acciones poco nobles que pueden traer problemas a los usuarios de War for the Dawn.

Esto se aplica también a acciones que generen malestar dentro de la comunidad como, por ejemplo, ingresar al Chatbox a retar directamente a un moderador o un administrador por no aceptar una ficha y/o registro; el incordiar o amenazar de manera alguna a cualquier miembro de esta comunidad o al staff mismo o maltratar a usuarios que buscan dar una mano en la creación de la ficha al nuevo jugador.

Cualquiera de estas acciones serán tomadas como hostiles y dado que deseamos jugadores que aporten al foro y que no generen malestar, posiblemente nuestra respuesta a este tipo de comportamiento no sea favorable en ninguno de los casos antes citados.

Como administración nos comprometemos a crear un lugar cómodo y con buena energía para que nuestros usuarios puedan rolear con tranquilidad. Cualquier jugador que busque recurrir al juntadero de poder innecesario para beneficio de su personaje porque sí, utilizando cuentas diferentes, lagunas en los sistemas o demás será sancionado dependiendo la gravedad de su accionar. De la misma forma, se sancionará el uso de información que el jugador conoce y su personaje no debe conocer (metarol)

PERSONAJES

- Los nombres de usuarios deben de estar compuestos por un nombre y apellido, no se aceptaran nombres que contengan números ni tipo nick.

- Los nombres de usuario deben ser originales o podrán basarse en la saga “Canción de hielo y fuego”. Los usuarios pueden repetir el apellido, si solo pertenecen a la misma familia.

- Los usuarios podrán crearse hasta cinco personajes dentro del foro, solo teniendo posibilidad de portar 1 Canon, 1 Semi-Canon y 3 Originales.

- En caso de que el usuario tenga algún familiar que quiera participar en el Rol y use la misma red de Internet, tiene la obligación de avisar con antelación a los administradores, ademas para poder asegurar que no se viole el principio de igualdad, los usuarios tienen prohibido  pertenecer al  mismo reino.

EXPEDIENTE DE PERSONAJE

- Los expedientes deben de ser coherentes a la ambientación del foro. Cualquier expediente con temáticas que no correspondan al universo GOT, con contenido de otros libros, fuera del año en que se desarrolla la trama; no será aceptado por la administración.

- La administración podrá pedir editar el expediente las veces que sea necesario en cuanto al punto anteriormente señalado.

- Una vez que el expediente sea aceptado, procederá a cerrarse y trasladarse a la sección "Expedientes Aceptados". De querer editarla, se debe contactar con algún administrador y esto únicamente se aceptara si la situación lo merita.

- El tiempo para completar el expediente del personaje es de 6 días desde que el personaje se registro en el foro.

MUERTES Y HERIDAS

- Ya que nos encontramos en un foro de rol con batallas y duelos, es posible que existan muertes y heridas medianas o de gravedad. Cuando se desarrollen este tipo de rol, un miembro del staff sera moderador de dicho tema.

- Al registrase, se aceptan heridas psicológicas y/o físicas durante el desarrollo de las Tramas Globales y Tramas Personales.

ZONA ON-ROL

- Para comenzar a rolear, el personaje deberá haber completado su expediente y registros, con esto obtendrán un rango y color dependiendo del reino a que pertenece.

- El mínimo de líneas para rolear es de 10. La administración podrá borrar los post que no contengan las líneas mínimas establecidas en el foro.

- Los temas con contenido sexual o violento, deberán ser advertidos en el título del mismo con un +18. De esta forma, queda a responsabilidad de cada usuario leer el tema.

- Esta terminantemente prohibido el doble post, si necesitas agregar mas información esta habilitado el botón editar.

LAS GRÁFICAS

- Cada personaje deberá estar representado por “PLAY be” o “avatar”. Estos deberán tratarse de personas reales. Solo se podrá repetir si se tratan de gemelos y/o mellizos y deberá avisar de tal condición en el registro.

- Las medidas para los avatares son de 200x300 y para las firmas 500x250.
- Se podrá agregar mas de una imagen en las firmas, pero deberán estar contenidas dentro de un spoiler.

CHATBOX

- En el CB se debe mantener el respeto por el resto de los usuarios.

- El rol en el CB no está permitido, para eso existen las zonas on-rol.


「PoliceBox Rules!」
Informacion
Mensajes : 63
Honor : 305
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.