War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
Bienvenido
Sus ojos brillaban con el reflejo de las llamas fluorescentes, las admiraba con tal devoción, sus labios dibujaban una larga sonrisa al ver aquella carne derretirse al contacto con el fuego Valyrio, los chillidos hacían eco en el gran salón del trono y despertaban terror a cualquier curioso. Y es que aquella locura había sobrepasado los límites, tanto que las cadenas de hierro ahogaban al heredero de los Stark en un ensordecedor grito. Era el comienzo de una rebelión, los presentes eran conscientes de aquello. Pero para Aerys II, era eliminar todo aquello impuro de su reino. Los dioses no agraciaron esta generación, tiraron una moneda y ahora todos pagan la consecuencia. La ambición puede consumir a la persona y arrastra todos a su alrededor. La única esperanza estaba puesta en el heredero, Rhaegar, pero se ha ganado enemigos junto a su padre. ¿Qué final tiene los Dioses para Poniente?
Administración

La Doncella

Labor


MP
Perfil

El Desconocido

Labor


MP
Perfil

Daemon

Códigos


MP
Perfil

Nombre Pj

Labor


MP
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom 22 Mayo - 0:01.
Últimos Temas
Últimos temas
» Afiliaciones CUentos de Noreth
Hoy a las 4:54 por La Madre

» Regreso
Ayer a las 17:00 por La Madre

» ¡Pide Rol!
Jue 2 Feb - 11:04 por Erika Targaryen

» Empareja al de Arriba
Sáb 21 Ene - 13:25 por Aerion Vhalissar

» Cronología Lyanna Stark
Mar 17 Ene - 13:39 por Lyanna Stark

» Templo
Vie 13 Ene - 17:32 por Erika Targaryen

» Dedica una canción
Vie 13 Ene - 14:37 por Robert Baratheon

» [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]
Vie 13 Ene - 6:47 por Danniel Lannister

» Cronología Erika Targaryen
Jue 12 Ene - 19:52 por Erika Targaryen

» Mapas
Jue 12 Ene - 15:52 por La Doncella

» Firmería Oficial
Jue 12 Ene - 15:31 por La Doncella

» ¡Evento de Año Nuevo!
Mar 10 Ene - 13:39 por El Desconocido

Censo
El Norte [2]
El Occidente [1]
La Tormenta [1]
El Dominio [0]
El Valle [0]
Dorne [0]
Islas del Hierro [0]
Los Ríos [0]
La Corona [2]
Pueblo Llano [0]
Essos [1]

Hombres [5]
Mujeres [2]
Afiliados normales
Copyright
Licencia Creative Commons

War of the Dawn por El Desconocido se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://warforthedawn.foroslatin.com/.
Gracias a @Baal por adaptar el Skin a nuestras necesidades, Tablón de anuncios, y gráficos, agradecemos también a Dakaria, por el crear el Skin,
Algunas otras modificaciones, Sidebar y tablillas, fueron obra de @TheBuilder
Código de rumores/pajaritos por Ty Stelmach
Imágenes del sidebar, por @Erika Targaryen
Agradecemos a Foroactivo, Source Code,The Captain Knows Best Por todos los tutoriales.
Imagenes extraídas desde Google, DevianArt, Tumblr y otros.

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por El Desconocido el Mar 22 Nov - 22:49

Vientos de Invierno
Año 282

Muchos creerán que en los anales de la historia en poniente, en los días en que se profetizaba el final del invierno y la llegada de una primavera que nunca alcanzo su labor en el horizonte, en el año de la falsa primavera, un torneo en el castillo maldito de Harren el negro dio pie a lo que seguiría siendo el desgarramiento de una familia cuyo poder había perdurado por casi tres siglos.

Aunque en esta ocasión, las historias cambian con el simple acto de una hoja tan amarillenta y seca, cayendo de su árbol.
Si, quien pudiese derribar al príncipe Targaryen quizás hubiera salvado al reino entero de futuras trifulcas, aunque lejos de la verdad nada hubiera sucedido si así pasara. La rebelión no dio pie con una guirnalda de flores otorgadas a la mujer incorrecta, sino por la incorrecta manera del rey en pensar cómo tratar a sus súbditos.
Tomando de consejo las malas lenguas que a menudo profetizaban vítores y alabanzas a los oídos de un errático rey. Este solo pensaba en maquinaciones y planes en su contra, tomando de enemigo a todo aquel que presentara atributos admirables por mas retorcido que pareciera ser aquello una amenaza, o se presentara con exigencias hacia el rey... y más aun esperar algo de sentido y de honor en el después de ello.

El príncipe joven era el conocido autor de la desaparición de Lady Lyanna Stark. Y a su búsqueda fueron su padre y su hermano mayor, dejando atrás al más joven de ellos, y sabio fue aquel que inculco en la mentalidad de lord Rickard y de su vástago Brandon, el tener a Eddard en invernalia con la excusa de que siempre debía haber un stark en invernalia.
Lo que siguió a los reclamos no fue más que locura de la que ya todos tenemos conocimiento. Y no fueron ni los starks, ni los baratheon en dar el primer paso en contra de la locura de su majestad, sino la misma mano del rey que se negó a empuñar una espada en contra de aquellos a los que considero como hijos.

Jon Arryn fue quien comenzó la trifulca al negarse a ir en contra de los starks como lo ordeno el rey loco. Y fue quien se encargo de unificar tanto a los starks como a los baratheon, sin mucho esfuerzo, en contra del reinado targaryen.
Asi es como comienza dando con el primer pie el alzamiento en armas de los nobles en contra de la corona.

Mientras tanto, a través del mar estrecho, muchas cosas han llegado a los oídos de los hombres que saben escuchar a las aves. En las tierras de la discordia se alzaba un imperio que se creía extinto. Cuyas raíces solo se interpretaban en aquellos que ahora peleaban por controlar sus tierras. Mientras que una parece enfrentar lo que podría llegar a ser su final, otra se alza en su apogeo. La primera hija del feudo franco, se encontró con una reforma de gobierno tras lo que se interpretaría como un golpe de estado, de parte de uno de los triarcas que buscaba volver a Volantis lo que en el siglo de sangre se había planeado. Muchos hombres se mostraron a favor de la iniciativa volantia que incluiría a las demás hermanas (Lys,Myr y Tyrosh) dentro del mismo gobierno, reclamando las tierras de las discordias dentro de un nuevo imperio del feudo franco volantino denominado como Nueva valyria. Aunque lejos de ser un imperio o un reino, sería una agrupación de nuevos feudos, de los cuales los nuevos señores feudales, gobernarian sus respectivas ciudades al igual que en el pasado con la diferencia de que debían prestar su igual juicio en las juntas del feudo en donde todas las familias adineradas de todas las hijas de la antigua valyria tomaban partido en un debate  para el futuro de la misma, pues lejos de continuar con sus trifulcas las hermanas estaban unidas bajo el poder de los señores feudales y estos bajo el poder de la capital volantina, en cuya cabeza se sentaba aquel que llevo la conquista de aquellas tierras acabo.

Más lejano aun, más al este por el mar del verano, los rumores de una estrella que cayendo del cielo se dividió en miles de fragmentos, mantenía a muchos despiertos. Muchos posaban sus ojos a las praderas Dothrak, a los mares desde la bahía de esclavos hasta Asshai de la sombra y los bosques del extenso e inexplorado continente de Sothoryos, pues el cielo cuenta de historia que en los anales de la historia se habían olvidado. Incluso en la nueva valyria se guardan secretos. Pues su poder no reside en su nueva corona, ni lo que muchos crean que sea el nuevo gobierno.

Y como el tiempo cuenta nuevas historias, muchas de estas se verán afectadas, Aun con el invierno azotando poniente, los hombres salen de sus refugios para alzarse en armas aunque no esperan que aquel crudo invierno que parece lejos de irse, traiga consigo la oscuridad que cernida desde lo más profundo del norte arraigara sus planes de conquistas y rebeldías.

La historia aun no ha sido escrita, y muchas cosas que sucedieron, volverán a sus inicios y si su mente aun recuerda muchas cosas podrían cambiar con el más mínimo detalle, tal y como si el efecto de aquella hoja amarillenta cayendo de su árbol fuera capaz de cambiar el curso de cada hombre o reino.
 
Tablilla exclusiva para War of the Dawn @TheBuilder
Informacion
Mensajes : 63
Honor : 305
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.