War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
Bienvenido
Sus ojos brillaban con el reflejo de las llamas fluorescentes, las admiraba con tal devoción, sus labios dibujaban una larga sonrisa al ver aquella carne derretirse al contacto con el fuego Valyrio, los chillidos hacían eco en el gran salón del trono y despertaban terror a cualquier curioso. Y es que aquella locura había sobrepasado los límites, tanto que las cadenas de hierro ahogaban al heredero de los Stark en un ensordecedor grito. Era el comienzo de una rebelión, los presentes eran conscientes de aquello. Pero para Aerys II, era eliminar todo aquello impuro de su reino. Los dioses no agraciaron esta generación, tiraron una moneda y ahora todos pagan la consecuencia. La ambición puede consumir a la persona y arrastra todos a su alrededor. La única esperanza estaba puesta en el heredero, Rhaegar, pero se ha ganado enemigos junto a su padre. ¿Qué final tiene los Dioses para Poniente?
Administración

La Doncella

Labor


MP
Perfil

El Desconocido

Labor


MP
Perfil

Daemon

Códigos


MP
Perfil

Nombre Pj

Labor


MP
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom 22 Mayo - 0:01.
Últimos Temas
Últimos temas
» En el Trono de Hierro [Libre]
Dom 26 Feb - 18:28 por Aerion Vhalissar

» World of Shadows (confirmación)
Mar 21 Feb - 22:22 por Invitado

» Afiliaciones CUentos de Noreth
Mar 21 Feb - 16:29 por Invitado

» Reign Of Fire (Confirmación Afiliación Normal)
Mar 21 Feb - 13:41 por Invitado

» Reign Of Fire (Confirmación Afiliación Normal)
Lun 20 Feb - 11:09 por Invitado

» Regreso
Dom 19 Feb - 17:00 por La Madre

» ¡Pide Rol!
Jue 2 Feb - 11:04 por Erika Targaryen

» Empareja al de Arriba
Sáb 21 Ene - 13:25 por Aerion Vhalissar

» Cronología Lyanna Stark
Mar 17 Ene - 13:39 por Lyanna Stark

» Templo
Vie 13 Ene - 17:32 por Erika Targaryen

» Dedica una canción
Vie 13 Ene - 14:37 por Robert Baratheon

» [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]
Vie 13 Ene - 6:47 por Danniel Lannister

Censo
El Norte [2]
El Occidente [1]
La Tormenta [1]
El Dominio [0]
El Valle [0]
Dorne [0]
Islas del Hierro [0]
Los Ríos [0]
La Corona [2]
Pueblo Llano [0]
Essos [1]

Hombres [5]
Mujeres [2]
Afiliados normales
Copyright
Licencia Creative Commons

War of the Dawn por El Desconocido se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://warforthedawn.foroslatin.com/.
Gracias a @Baal por adaptar el Skin a nuestras necesidades, Tablón de anuncios, y gráficos, agradecemos también a Dakaria, por el crear el Skin,
Algunas otras modificaciones, Sidebar y tablillas, fueron obra de @TheBuilder
Código de rumores/pajaritos por Ty Stelmach
Imágenes del sidebar, por @Erika Targaryen
Agradecemos a Foroactivo, Source Code,The Captain Knows Best Por todos los tutoriales.
Imagenes extraídas desde Google, DevianArt, Tumblr y otros.

Casting para Lyanna Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lyanna Stark el Jue 24 Nov - 20:30
Lyanna no había podido dormir en  buenas condiciones toda aquella noche sin luna, en la que la inmensa mayor parte del tiempo se había dedicado a mirar por la estrecha ventana del lugar pétreo que se había convertido en sus aposentos.No lograba conciliar el sueño desde que aquel cuervo llegara y su amado le entregara la desgraciada noticia. La sed de venganza invadía su cuerpo desde que había descubierto la horrible verdad de lo que había hecho el Rey Loco con su padre y su hermano.

Hacía ya dos noches que ¨La sangre del Lobo¨ corría por sus venas con  más fervor que nunca;  tenía tomar cartas sobre el asunto,  pues en aquel momento si que se sentía cautiva sin poder hacer nada al respecto.Hacía dos  noches se había destrozado los nudillos  de su mano diestra contra uno de los muros de aquella fortaleza consumida por la rabia y la impotencia.Miro sus vendajes a la par que apretaba los dedos, aquello era de menor importancia, pues estaba cicatrizando correctamente.

Y allí se encontraba ella, perdida en algún lugar de Poniente con ¨su raptor¨ que no era  otra cosa que un joven tan enamorado como ella con el que había cometido el grave error de huir para escapar de su destino.Las consecuencias de aquella fuga habían sido devastadoras para ambos.¿Qué pasaba por sus mentes?¿Qué nadie iba a echar de menos al heredero al trono y a una Lady de Invernalia?¿Qué podrían arreglar todo aquello?¿Qué no levantarían la ira de Dorne  y la princesa con la que ya se había unido Rhaegar ante los dioses?. Necios, solo habían sido unos necios ignorantes.

Comenzaba a amanecer cuándo Lyanna miraba a Rhaegar mientras dormía como si fuese la última vez que fuera a hacerlo.El crepitar de una chimenea le hizo volver la vista y recordar el calor de su hogar.Debía volver, despertar de aquel sueño otoñal que se había convertido en pesadilla, volver a respirar la fragancia de las  azules rosas del invierno en Invernalia, acabar con todo aquello y volver al lugar al que pertenecía.Quizás montando a caballo bajo el frío pudiera aunque fuera por unos instantes olvidarse de su tormentoso reciente pasado y del dolor que le producía el abandonar a Rhaegar sin una explicación.Alguien debía sacar a relucir  la cordura anteriormente  inexistente.Besó sus cabellos níveos a modo de despedida y se incorporó para abandonar aquel lugar ahora que el alba bañaba los campos, mientras se ponía una capa sobre los hombros.Más en aquel instante un mensajero irrumpió dando fuertes golpes a la puerta de roble.

-Mi señor, un mensaje urgente.-El hombre titubeó por la interrupción esperando no ser reñido por importunar a su príncipe y despertarlo de su sueño, Lyanna a la par vio su plan truncado.-Los venados y los lobos se levantan , Jon Arryn ha traicionado a vuestro padre uniéndolos contra la corona.Marcharemos a la guerra.-Lyanna sintió un puñetazo en el estómago al escuchar aquellas palabras.Guerra. Más muertes, más escasez, más sufrimiento...La vida les había puesto en una tesitura que nunca antes habían vivido ninguno de los tres presentes, y por una vez, por una sola vez en su vida pudo sentir el temor y el miedo haciendo temblar su pequeño cuerpo.
avatar
Informacion
Mensajes : 31
Honor : 171
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Ver perfil de usuario
Señora de las Tierras del Norte

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Desconocido el Vie 25 Nov - 14:23
Casting Aprobado
Felicidades y Bienvenida, puedes proceder a crear la ficha.
Staff War of the Dawn
avatar
Informacion
Mensajes : 63
Honor : 340
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.