War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

PERSONAJES CANON OCCIDENTE 0/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANON OCCIDENTE 0/4

Mensaje por La Doncella el Lun 19 Dic - 0:49




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cersei Lannister


Dama


16 Años


Heterosexual


Nell Tiger Free

INFORMACIÓN

Cersei es descrita como una mujer bella, con cabello dorado, ojos verdes brillantes y figura esbelta. Tiene la piel clara y se le consideró una de las mujeres más bellas de Poniente. Cersei nació poco antes que su hermano Jaime, quien sostenía su pie. El rey Aerys II Targaryen envió tanto a Cersei como a Jaime su peso en oro como regalo de día del nombre, y ordenó a Lord Tywin traerlos a la corte cuando tuvieran edad suficiente para viajar.
Durante su infancia, Cersei y Jaime eran inseparables. Debido a su apariencia similar, de vez en cuando Cersei podía tomar la ropa de Jaime y aprender lecciones del maestre en su lugar, sin que nadie se diera cuenta. Los hermanos solían jugar juntos en las entrañas de Roca Casterly, donde se mantenían los leones enjaulados en los últimos tiempos el abuelo de Cersei, Tytos Lannister. Cersei y Jaime dormían juntos en la misma cama cuando eran muy jóvenes, y de ahí comenzaron sus primeros encuentros sexuales.  Durante uno de estos momentos, que fueron pillados por una sirvienta que informó a su madre. Un guardia fue colocado cerca de la habitación de Cersei, mientras que el dormitorio de Jaime fue trasladado inmediatamente al otro lado del castillo. Lady Joanna murió poco tiempo después, al dar a luz al hermano menor de Cersei, Tyrion. Por matar a su madre, Cersei despreciaba a su hermano desde el principio. Posteriormente, la princesa de Dorne visitó Roca Casterly con sus dos hijos menores, Elia y Oberyn Martell. A pesar de que Tyrion se mantuvo fuera de la vista durante toda la visita de los Martell, Cersei prometió a la princesa Elia mostrárselo. Trató de herir a Tyrion pero Jaime la detuvo. La princesa de Dorne propuso un compromiso entre Cersei y Oberyn, que fue rechazado dado que Lord Tywin esperaba casar a Cersei con el príncipe Rhaegar Targaryen. Lord Tywin informó por primera vez a Cersei de su deseo de casarla con el príncipe cuando tenía unos seis años. Cersei vio al príncipe Rhaegar en persona por primera vez cuando tenía diez años de edad, en el 276 AC, durante un torneo que su padre Tywin había acogido para dar la bienvenida al rey Aerys II Targaryen, y para celebrar el nacimiento del joven príncipe Viserys Targaryen, momento en que se encaprichó de él.
Cersei ha sido acosada desde la niñez por una profecía hecha por una maegi, Maggy la Rana, antes del anuncio del compromiso matrimonial entre Cersei y Rhaegar.  También vaticina que sus tres hijos serían coronados, pero que los tres morirían poco después. Todo lo que ella ama sería tomado por una reina más joven y más hermosa, y que su valonqar (hermano pequeño en Alto Valyrio) la estrangularía hasta matarla. Efectivamente, el torneo en Lannisport no acabó con los esponsales de Cersei y Rhaegar, tras la negativa del rey Aerys II.
Tras el nombramiento de Tywin como Mano del Rey, éste se llevó a Cersei a vivir a la capital, donde sería nombrada Dama de la Princesa Erika Targaryen. En el 281 AC, cuando Cersei tenía quince años, Jaime vino a visitar Desembarco del Rey después de ser ungido caballero. Cersei sedujo a Jaime y le convenció de ingresar en la Guardia Real, lo que le exigiría permanecer soltero y vivir cerca de ella en Desembarco del Rey.


CARÁCTER
Cersei es descrita como una mujer bella, con cabello dorado, ojos verdes brillantes y figura esbelta. Tiene la piel clara y se le consideró una de las mujeres más bellas de Poniente.
Cersei es representada como una mujer de carácter narcisista y ambicioso, no se detiene ante nada para cumplir sus objetivos y ella misma admite no amar a ninguna otra persona que no sea ella, pues cree que el amor hace a las personas débiles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jaime Lannister


Guardia Real


16 Años


Heterosexual


ALEX PETTYFER

INFORMACIÓN

Es considerado un guerrero nato, pues la mayoría de sus habilidades se concentran en el área de conocimientos marciales. Es considerado un hombre atractivo, como casi todos los Lannister. Tiene poco interés en la política y las intrigas, y asegura sentirse realmente vivo cuando lucha o cuando hace el amor. Habitualmente, viste de blanco, como miembro de la Guardia Real para cuando está de servicio, pero también ha llevado los colores de su familia en una armadura distintiva, además de un yelmo con forma de cabeza de león.
Jaime se muestras en ocasiones arrogante, amorale y deshonroso, de comportamiento similar a su hermana Cersei. Jaime y su hermana gemela Cersei eran inseparables en su infancia, llegando incluso a experimentar sexualmente en su niñez. Durante uno de estos encuentros, fueron vistos por una doncella que informó a su madre. Las habitaciones de Jaime fueron inmediatamente movidas al otro lado del castillo y ambos fueron advertidos de no volver a hacerlo jamás. A los nueve años perdió a su madre, quien murió dando a luz a su hermano Tyrion. Aunque Tyrion resultó ser un enano deforme, Jaime parece profesarle amor genuino.
A los once años Jaime fue enviado a Refugio Quebrado para convertirse en el escudero de Lord Sumner Crakehall. Dos años después, siendo aún escudero, Jaime ganó su primer combate cuerpo a cuerpo en un torneo.
A los quince años Jaime fue armado caballero en el campo de batalla por Ser Arthur Dayne durante la campaña contra la Hermandad del Bosque Real, en la cual salvó la vida de Lord Sumner. Visitó Desembarco del Rey para ver a su hermana, de quien había estado separado durante años. Fue en esa ocasión cuando Cersei le dijo que Lord Tywin pretendía casarlo con Lysa Tully, la segunda hija de Lord Hoster Tully de Aguasdulces. Cersei le sugirió a Jaime que se convirtiera en un miembro de la Guardia Real, reemplazando al recientemente fallecido Ser Harlan Grandison, para estar cerca de ella y liberarse de un matrimonio no deseado con Lysa. Luego de una noche de sexo apasionado, Jaime consiente en ejecutar el plan de Cersei.
Quince días después, Jaime fue nombrado hermano juramentado de la Guardia Real por Ser Gerold Hightower en una ceremonia en Harrenhal, convirtiéndose en el hombre más joven en ser nombrado miembro de la Guardia Real. Esa noche, sin embargo, el rey Aerys II agrió el honor al enviarlo de vuelta a Desembarco del Rey para proteger a la reina Rhaella y al príncipe Viserys, negándole la oportunidad de participar en el torneo de Lady Whent. Jaime se dio cuenta entonces que el rey sólo le había elegido como una ofensa hacia su padre, de quien el rey estaba insanamente celoso, para robarle a su heredero.
Más aún, el plan falló estrepitosamente cuando Lord Tywin, furioso con la situación, renunció a la posición de Mano del Rey y volvió con su familia, incluida Cersei, a Roca Casterly. Jaime se quedó en la corte, protegiendo al rey.


CARÁCTER
Jaime es descrito como un hombre alto y vigoroso con cabello dorado, de ojos verdes y una sonrisa que cortaba como un cuchillo.
Jaime se nos presenta como un avezado guerrero, orgulloso y arrogante, de actitud provocadora. Capaz de ser caballeroso y encantador, pero también cruel y despiadado en ocasiones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tywin Lannister


Lord


40 Años


Heterosexual


NIKOLAJ COSTER-WALDAU

INFORMACIÓN

Tywin fue el hijo primogénito de Lord Tytos Lannister y Lady Jeyne Marbrand. Según el rumor, Tywin mordió el dedo de su abuelo Gerold cuando éste trató de acariciar su cabeza. Mientras crecía, Tywin vio cómo su padre Tytos dilapidaba la fortuna Lannister, llevando a la familia muy cerca de la ruina. Lord Tytos era un hombre gentil y amable, pero débil y deseoso de agradar. Sus vasallos se burlaban de él cuando estaban ebrios e incluso llegaron a desafiarle abiertamente (como los Reyne y los Tarbeck). Otras casas pedían prestado oro Lannister y nunca lo devolvían. Cuando la esposa de Lord Tytos murió, tomó como amante a la hija de un candelero, una mujer ordinaria y de nacimiento humilde. Desde ese momento, su amante le dominó y pronto Tytos se encontró pidiendo su opinión en asuntos de estado, mientras ella hacía su voluntad en el castillo y se adornaba con las joyas de la madre de Tywin. En 252 AC Lord Tytos aceptó el compromiso matrimonial entre su hija Genna y Emmon Frey (el segundo hijo, no heredero, de Lord Walder Frey). Como resultado de las locuras de su padre, Tywin aprendió a desconfiar de la risa y las bromas, acostumbrado a oírlas hacia su padre o hacia la Casa Lannister.
Lord Tytos enviaría Tywin a Desembarco del Rey, para servir de copero real en la corte del rey Aegon V Targaryen. En la corte, Tywin se hizo amigo del joven príncipe Aerys y el heredero de Bastión de Tormentas, Steffon Baratheon. Su prima, Joanna Lannister, también sirvió en la corte real como compañera y dama de honor de la princesa Rhaella Targaryen.
Durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, once mil hombres de las Tierras del Oeste, bajo el mando del tío de Tywin, Ser Jason Lannister fueron enviados a luchar junto a las fuerzas del Trono de Hierro en los Peldaños de Piedra. Tywin, quien ya era un caballero para entonces, se unió a las huestes Lannister. El joven príncipe Aerys Targaryen sirvió como escudero durante la guerra, y fue donde se ganó su título de caballero, quien se lo concedería el propio Tywin.
La reputación de la Casa Lannister era baja debido la débil gestión del padre de Tywin, Lord Tytos. Tywin decidió tomar medidas implacables para rectificar la situación y restaurar el honor de la familia. Tras el regreso de Ser Tywin de los Peldaños de Piedra con sus hermanos, Tywin tomo la iniciativa de restaurar el dominio de su casa. Comenzó exigiendo la devolución del oro prestado por su padre, y a los que no pudieran pagar inmediatamente, tenían que enviar un rehén a Roca Casterly hasta que saldaran su deuda. Algunos se apresuraron a obedecer, momento en que Ser Harys Swyft declaró que "El León ha despertado."
Tywin se las arregló para restaurar el honor de la familia y su fortuna. Tywin aniquiló a la Casa Reyne de Castamere y a los Tarbeck de Torre Tarbeck por su desafío al poderío de los Lannister, dejando los castillos quemados y en ruina como mudo recordatorio de lo que le pasa a los que desafían a Roca Casterly y, de paso, afirmando el poder de su Casa, deteriorado por la débil personalidad de su padre. Tal fue la brutalidad de la destrucción de la Casa Reyne que se compuso una canción llamada "Las Lluvias de Castamere", conocida hasta la actualidad en los Siete Reinos.
A la muerte del rey Jaehaerys II Targaryen en el 262 AC, el recién coronado rey Aerys II Targaryen eligió a su amigo Ser Tywin como Mano del Rey, impresionado por la crueldad demostrada contra los rebeldes Reyne y Tarbeck. Tywin pasó gran parte de su tiempo en la corte de Desembarco del Rey durante los siguientes diecinueve años, mientras que su padre continuaba gobernando las Tierras del Oeste los, y aunque todavía era un débil gobernante, no volvió a tener problemas como los que ocasionaron tanto los Renye como los Tarbeck.
Tywin se casó con su prima Joanna Lannister, constituyendo un matrimonio feliz. Genna Lannister incluso llegó a decir que Tywin sonrió el día que se casó con Joanna. Se decía que aunque Tywin gobernaba los Siete Reinos (como Mano), Joanna gobernaba a Tywin. Quedó devastado con la muerte de su esposa y no volvió a casarse. Gerion Lannister le dijo una vez a su sobrino Tyrion que la mejor parte de Tywin murió con Joanna.
Tywin fue una Mano poderosa durante diecinueve años hasta que la paranoia y envidia crecientes del rey les llevaron a serios desacuerdos. De acuerdo con Ser Barristan Selmy, Aerys sentía lujuria por la esposa de Tywin, lo que causaba fricción entre los dos. Luego de que Aerys II rehusara casar a su hijo, el príncipe heredero Rhaegar Targaryen, con la hija de Tywin, Cersei, y nombrara a Jaime como miembro de la Guardia Real sin el consentimiento de Tywin, éste renunció a ser Mano y regresó a sus propias tierras.


CARÁCTER
Tywin es descrito como un hombre alto, fuerte, de ojos verde claro con vetas doradas. Tywin es un hombre calculador, inteligente, políticamente astuto y despiadado. Dedica su vida y esfuerzos a mantener el prestigio de los Lannister, garantizando su respeto, y en algunos casos temor. Es un probado comandante en batalla, y de muy poderosa presencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kevan Lannister


Lord


38 Años


Heterosexual


CHRIS HEMSWORTH

INFORMACIÓN

En su juventud, Kevan se dio cuenta de la superioridad de su hermano Tywin, ajustándose a su posición de segundo hijo y cumpliendo con su deber, aunque esto significó vivir siempre a la sombra de Tywin. Kevan sirvió por años como el capitán de más confianza de su hermano y es conocido por su obediencia y lealtad. Se dice que Kevan nunca tuvo una idea que Tywin no hubiera tenido primero.
Kevan pronto se enamoró de Dorna Swyft y se casó con ella. Más tarde tendrían a su primer hijo, Danniel.
En el 274 AC, Kevan acudió al encuentro de la princesa de Dorne y sus hijos, Oberyn y Elia Martell, quienes visitaban a Lady Joanna Lannister. Por desgracia, su visita se produjo poco después de la muerte de Joanna y el nacimiento de Tyrion Lannister. Tywin, devastado en su dolor, se encargó de atender a los dornienses.
Su sobrino Jaime recuerda haberlo visto en una justa años atrás; le describe como un hombre sólido y resuelto con la espada, aunque perdió la guisa contra Thoros de Myr porque su caballo estaba aterrorizado de la espada llameante del sacerdote rojo.


CARÁCTER
Kevan es descrito como un hombre corpulento y de ojos verdes. Tiene una barba rubia muy corta que intenta disimular una mandíbula cuadrada. Tiene los hombros redondeados y la piel clara. Cuando frunce el ceño, su frente es surcada por profundas arrugas.
Se dice de Kevan que nunca tuvo una ocurrencia antes de que la tuviera su hermano Tywin primero, pero no por ello le hacía ser estúpido; reconocía la superioridad de su hermano desde joven. Kevan se encuentra cómodo cumpliendo su deber de satisfacer los deseos de su hermano, aunque ello significase vivir perpetuamente a su sombra. A diferencia de sus hermanos menores, Tygett y Gerion, Kevan seguía a Tywin de buena gana y sin frustración alguna. Tras la muerte de Joanna Lannister, Kevan se convirtió en un capitán y hombre de mayor confianza de Lord Tywin. Es reconocido por ser un hombre incansable y a la vez prudente, además de estratega.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
La Doncella

Mensajes : 21
Honor : 396
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario https://ladoncella.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.