War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

PERSONAJES CANON CORONAS 0/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANON CORONAS 0/4

Mensaje por La Doncella el Lun 19 Dic - 8:52




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rhaegar Targaryen


Príncipe


23 años


Heterosexual


DEVIN OLIVER

INFORMACIÓN

Rhaegar nació en 259 AC, el mismo día en que ocurrió la Tragedia de Refugio Estival. De niño leía obsesivamente y en su juventud se convirtió en un gran caballero, aun cuando inicialmente no parecía inclinado en las artes del combate. Sin embargo, aparentemente encontró en sus libros el motivo de tener que exceder las expectativas en este campo. A los 17 años fue nombrado caballero y se distinguió como un talentoso y capacitado guerrero. Aun así, se llegó a decir que Rhaegar amaba más su arpa de lo que amaba la lanza.
Le gusta visitar las ruinas de Refugio Estival solo con su arpa y cuando regresaba siempre traía nuevas canciones, de tal belleza que las mujeres lloraban al escucharlo. Aunque Rhaegar era duro y reservado, Cersei Lannister dice que el pueblo aclamaba el doble a Tywin Lannister que al rey Aerys II, pero sólo la mitad de lo que aclamaban a Rhaegar.
Los escuderos de Rhaegar fueron Myles Mooton y Richard Lonmouth; luego de que fueron nombrados caballeros, permanecieron cercanos al príncipe. Lord Jon Connington también era un buen amigo de Rhaegar. Sin embargo, la persona más cercana al príncipe era Ser Arthur Dayne.
Para 279 AC, Rhaegar se comprometió formalmente con la princesa dorniense Elia Martell, la hermana menor del Príncipe de Dorne Doran Martell. Se casaron el año siguiente en una lujosa ceremonia en el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey. El rey Aerys II Targaryen no acudió a la boda, argumentando que no se sentía seguro dejando la Fortaleza Roja ni aun acompañado de su Guardia Real; el rey tampoco permitió que la princesa Erika ni el príncipe Viserys asistieran la boda de su hermano.
El príncipe Rhaegar y su nueva esposa decidieron asentarse en Rocadragón en vez de la Fortaleza Roja, esparciendo los ya sabidos rumores de que el príncipe planeaba derrocar a su padre; otros sugirieron que el rey planeaba desheredar a Rhaegar y nombrar a Viserys como su sucesor. Cuando el príncipe Rhaegar volvió a la Fortaleza Roja para presentar a sus padres a su primera hija, Rhaenys nacida en 280 AC, la reina Rhaella acogió al bebé con cariño mientras que el rey Aerys se rehusó a tocar o sostener a la niña, quejándose de que "olía a dorniense".
Ese mismo año Lord Walter Whent anunció un magnífico torneo a realizarse en su castillo; muchos dudaron de que tuviese la solvencia económica suficiente para lograr pagar por el torneo y los premios ofrecidos. Cuando el plan siguió en pie, los rumores apuntaron al príncipe Rhaegar como incitador y patrocinador del torneo con el objetivo de reunir la mayor cantidad de señores y caballeros posibles en Harrenhal. Se decía que el príncipe no estaba interesado en las lizas sino que esperaba reunir una especie de Gran Consejo informal para discutir qué hacer con la locura de su padre, quizá con una abdicación forzada y una regencia.
Durante el Torneo de Harrenhal, Rhaegar Targaryen fue imparable, llegando a derrotar incluso a Ser Arthur Dayne, la Espada del Alba. Entregó la corona de rosas invernales a Lyanna Stark, coronándola Reina del Amor y la Belleza, por encima de su propia esposa, la princesa Elia. Los consejeros del rey Aerys II que creían en los rumores de que el torneo era una excusa para reunir aliados contra su padre vieron este acto como una clara señal de la búsqueda de apoyo de los norteños por parte de Rhaegar; los hermanos de Lyanna sólo lo vieron como una ofensa.
A comienzos de 281 AC, Rhaegar marchó con media docena de sus amigos más cercanos y confidentes hacia las Tierras de los Ríos, donde se encontró con Lyanna Stark.


CARÁCTER
Rhaegar es descrito como alto y atractivo, con voz de hierro, cabello de color plateado y ojos violeta, rasgos típicos de la Casa Targaryen. Es considerado un hombre sumamente inteligente y excelente en todo lo que se proponía, un músico talentoso y un gran caballero. Muy afectado por la llamada "Sombra de Refugio Estival", se dice que había nacido de luto y que estaba siempre melancólico.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rhaella Targaryen


Reina


36 años


Heterosexual


CHARLIZE THERON

INFORMACIÓN

Rhaella es hija del príncipe Jaehaerys y su hermana esposa, la princesa Shaera. Tuvo sólo un hermano, Aerys.
Cuando era aun una princesa, sus damas de compañía incluían a Joanna Lannister y a la madre del príncipe Doran Martell. Joanna había llegado a la capital en 259 AC para asistir a la coronación de Jaehaerys II Targaryen y se quedó como doncella de la princesa Rhaella.
Antes de casarse, la princesa Rhaella estaba locamente enamorada de Ser Bonifer Hasty, quien llevó su prenda y ganó un torneo, nombrándola Reina del Amor y la Belleza. Tuvieron un breve pero apasionado romance hasta que Ser Bonifer fue considerado de muy bajo nacimiento para una princesa Targaryen.
Por instancia de una bruja de los bosques amiga de Jenny de Piedrasviejas, el entonces príncipe Jaehaerys decidió casar a sus hijos adolescentes; el rey Aegon V se lavó las manos, frustrado. De acuerdo con Ser Barristan Selmy, no había afecto entre Aerys y Rhaella en el día de su matrimonio.
Luego de la Tragedia de Refugio Estival, ocurrida en 259 AC y donde murieron Aegon V y su hijo mayor, el príncipe Duncan el Pequeño, Aerys se convirtió en el príncipe heredero, con Rhaella como su futura reina. El mismo día de la tragedia, Rhaella dio a luz a su primer hijo, Rhaegar. Aerys y Rhaella eran jóvenes y se anticipó que tendrían muchos hijos, cuestión de vital importancia en ese momento, cuando los posibles herederos de la Casa Targaryen habían disminuido a un número alarmante.
El matrimonio entre Rhaella y Aerys es muy infeliz. Aunque Rhaella hacía la vista gorda a la mayoría de las infidelidades de su esposo, la reina no podía soportar que convirtiera a sus doncellas en sus amantes. La relación entre el rey y la reina se hizo aún más tensa al ser Rhaella incapaz de dar a Aerys más hijos. La reina Rhaella tuvo abortos involuntarios en 263 y 264 AC, seguido por la princesa Shaena, nacida muerta en 267 AC. El príncipe Daeron, nacido en 269 AC, sobrevivió sólo medio año. Luego vino otro niño nacido muerto en 270, otro aborto involuntario en 271 y el príncipe Aegon, nacido dos meses prematuro en 272 AC y muerto al año siguiente. Al principio, el rey consoló a Rhaella en su dolor pero con el tiempo su compasión se volvió sospecha. La princcesa Erika, nacida en 268 que sobrevivió a unas fiebres en los primeros meses de vida.
Para 270 AC, el rey Aerys II había decidido que la reina le era infiel y que esa era la razón de que no pudiera darle otro hijo; afirmó que ninguno de los niños nacidos muertos, abortos y bebés muertos habían sido engendrados por él, diciéndole a su Consejo Privado que:

"Los dioses no permitirán que un bastardo se siente en el Trono de Hierro."

A partir de entonces, Aerys II prohibió a Rhaella salir del Torreón de Maegor y decretó que dos septas compartirían su cama cada noche para que la reina permaneciera fiel a sus votos. Durante los años siguientes el comportamiento del rey Aerys II se hizo cada vez más errático, aunque pareció disminuir en 274 AC cuando la reina Rhaella dio a luz a un hijo. Tan profunda fue la alegría de Aerys que pareció restaurar su antiguo carácter. Sin embargo, el príncipe Jaehaerys murió más tarde ese mismo año, sumiendo a Aerys en la desesperación. En su rabia decidió que la nodriza del príncipe era la culpable de su muerte y decapitó a la mujer. No mucho tiempo después Aerys anunció que Jaehaerys había sido envenenado por su propia amante, la joven y bonita hija de uno de sus caballeros. El rey hizo torturar a la muchacha y a todos sus parientes; antes de morir todos confesaron el asesinato aunque los detalles de sus confesiones no coincidían.
En 275 AC el rey Aerys ayunó durante quince días e hizo una "caminata de arrepentimiento" por toda la ciudad hasta el Gran Septo de Baelor para orar con el Septón Supremo. A su regreso, el rey anunció que en adelante sólo dormiría con su legítima esposa, la reina Rhaella. Esta nueva fidelidad fue aparentemente bien recibida por la Madre pues al año siguiente la reina Rhaella dio al rey otro hijo. El príncipe Viserys, nacido en 276 AC, era pequeño pero robusto y más hermoso que cualquier niño que Desembarco del Rey hubiera visto nunca. No obstante, el nacimiento del príncipe Viserys no logró cambiar el comportamiento del rey; se volvió aun más obsesivo y temeroso, llegando a poner caballeros de la Guardia Real para cuidar que nadie tocara al bebé sin su consentimiento, ni siquiera la reina Rhaella.
En 280 AC, cuando el príncipe Rhaegar volvió a la Fortaleza Roja para presentar a su primera hija, Rhaenys, a sus padres, la reina Rhaella acogió al bebé con cariño mientras que el rey Aerys se rehusó a tocar o sostener a la niña, quejándose de que "olía a dorniense".



CARÁCTER
Desde que era una niña Rhaella se caracterizó por la dulzura que tenía. Desde siempre fue gentil y carismática, la gente admiraba a la princesa alegre que se paseaba por los jardines de la Fortaleza Roja. Era lo que muchos considerarían una dama ideal, su encanto llegaba a contagiar a todos. Siempre fue generosa y amable con el pueblo, creía fuertemente en la justicia,  siempre ha tenido en cuenta su deber.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Elia Martell


Príncesa


25 AÑOS


Heterosexual


FREIDA PINTO

INFORMACIÓN

Cuando se hizo lo suficientemente mayor para contraer matrimonio, su madre arregló un viaje por Poniente junto a su hermano Oberyn con el fin de que conociera varios pretendientes. Debido en gran medida al comportamiento de su hermano Oberyn, Elia los rechazó a todos. Su madre, quien de joven había sido amiga de Joanna Lannister, llevó a Oberyn y a Elia a Roca Casterly con la idea de casarlos con alguno o los dos gemelos de Lady Joanna y Lord Tywin Lannister. Desafortunadamente, Joanna había muerto dando a luz a su hijo menor Tyrion poco antes de la llegada de los Martell a Roca Casterly y Tywin fue poco receptivo a la propuesta, pues planeaba que Cersei se casara con el príncipe Rhaegar Targaryen.

Para 279 AC, Elia se comprometió formalmente con el príncipe Rhaegar Targaryen, hijo mayor y heredero del rey Aerys II Targaryen; el compromiso de la princesa Elia fue una especie de venganza personal de su madre contra Lord Tywin Lannister, quien ansiaba casar a su hija con el príncipe Rhaegar y quien había rehusado un compromiso matrimonial entre los Lannister y los Martell. La princesa Elia y el príncipe Rhaegar se casaron el año siguiente en una lujosa ceremonia en el Gran Septo de Baelor en Desembarco del Rey. El rey no acudió a la boda, argumentando que no se sentía seguro dejando la Fortaleza Roja ni aun acompañado de su Guardia Real; el rey tampoco permitió que el príncipe Viserys asistiera la boda de su hermano.

La princesa Elia y su nuevo esposo decidieron asentarse en Rocadragón en vez de la Fortaleza Roja. Cuando el matrimonio volvió a la Fortaleza Roja para presentar a los reyes a su primera hija, Rhaenys nacida en 280 AC, la reina Rhaella acogió al bebé con cariño mientras que el rey Aerys II se rehusó a tocar o sostener a la niña, quejándose de que "olía a dorniense".



CARÁCTER
Elia es descrita como una mujer grácil y amable, aunque frágil debido a su delicada salud. Elia fue la cuarta hija de la Princesa de Dorne. Nació prematura de un mes. Durante su juventud fue muy cercana a su hermano menor, Oberyn.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Barristan Selmy


Consejero de Rumores


30 Años


Asexual


Conleth Hill

INFORMACIÓN

Aunque nada de lo que Varys dice puede tomarse como verdad, él mismo ha establecido que nació siendo un niño esclavo en Lys, donde fue vendido como aprendiz de cómico. Viajó con el grupo de mimos por las Ciudades Libres, Antigua e incluso Desembarco del Rey.

Durante su estancia en Myr, un hombre ofreció una gran suma de dinero por él. Su amo se tentó y lo vendió. Sabiendo los gustos que algunos hombres tienen por los niños pequeños, Varys pensó que el hombre le había comprado para utilizarlo sexualmente, pero el hombre sólo necesitaba su hombría para un ritual oscuro de la magia de sangre. El hombre le dio una poción que le impidió moverse o hablar, pero no adormeció sus sentidos; vio como el hombre lo castró para usar su miembro en una ceremonia de magia. Con el ritual completo, el hombre no necesitaba a Varys, por lo que lo echó a las calles. Tras ello, sobrevivió como pudo, mendigando y robando. Se hizo conocido como el mejor ladrón de Myr, hasta que un rival lo obligó a huir a Pentos.

En Pentos, Varys se hizo amigo de un pobre mercenario llamado Illyrio Mopatis, con quien comenzó un pequeño negocio: Varys robaría artículos a pequeños ladrones e Illyrio se los devolvería a sus dueños originales por un pequeño impuesto. Pronto, cada mujer y hombre de Pentos sabía a quién recurrir para recuperar su objetos robados. Los otros ladrones se vieron divididos en dos bandos: los que trataron de matar a Varys e Illyrio, sin éxito, y los que les vendían los objetos para prevenir que Varys se los robara. Con el tiempo, Varys e Illyrio se hicieron muy ricos. Varys se da cuenta que la información era mucho más valiosa que el oro y las gemas; comenzó a entrenar a sus "ratoncitos" (que se convertirían en "pajaritos" en Poniente). Los ratoncitos eran huérfanos que Varys compraba; elegía a los más pequeños, los que fueran silenciosos y rápidos. Les enseñó a escalar paredes, deslizarse por chimeneas y a leer y a escribir. Los ratoncitos eran enviados a recolectar información, a leer cartas y tarjetas de finanzas y dejarlas en donde estaban, para que los dueños no se enteraran del robo de información.
Los secretos reunidos aumentaron y Varys se hizo famoso; sus talentos llegaron a oídos del rey de los Siete Reinos, Aerys II Targaryen, quien ya no confiaba en su hijo, su esposa y su Mano. Comenzó como Consejero de los Rumores de Aerys, haciéndose más necesario a medida que el rey se volvía paranoico. Ser Barristan Selmy afirmó que la podredumbre del reinado de Aerys empezó con Varys. Se puede deducir, pues, aunque no ha sido explícitamente confirmado en la saga, que fue el propio Aerys quien le mostró los pasadizos secretos de la Fortaleza Roja y Varys hizo que sus pajaritos los aprendieran a su vez. Gracias a él Aerys asistió al Torneo de Harrenhal, aunque hacía años que no salía de Desembarco del Rey, temiendo el rumor de que su hijo Rhaegar estuviera reuniendo el apoyo de los señores para derrocarlo.


CARÁCTER
Varys, apodado la Araña, es un enigmático miembro del Consejo Privado y Consejero de los Rumores del Trono de Hierro de los Siete Reinos.
Varys es descrito como un eunuco regordete de complexión blanda y afeminada. Prefiere la ropa confortable, sedas finas en colores extravagantes y pantuflas que le permiten caminar sin emitir sonido. Sin embargo, Varys es un maestro del disfraz y puede fácilmente cambiar su apariencia, caminar, olor y vestimentas para hacerse irreconocible.
Varys es especialista en rumores y secretos, sabiendo sacarles provecho. Reúne información de sus espías, a quienes llama "pajaritos". Valora el orden y la estabilidad y su lealtad abarca sólo hasta donde le conviene. Provee de información a todos los bandos, ayudando enemigos, poniendo a un rival contra el otro y manipulando para conseguir estabilidad en los Siete Reinos y en su propia existencia. Muchos nobles lo consideran de poca confianza y deshonesto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
La Doncella

Mensajes : 21
Honor : 340
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario https://ladoncella.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.