War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

PERSONAJES CANON TORMENTAS 1/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANON TORMENTAS 1/4

Mensaje por La Doncella el Mar 20 Dic - 22:02




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Robert Baratheon


Lord


20 AÑOS


Heterosexual


Henry Cavill

INFORMACIÓN

Nacido en 262 AC, Robert fue el primero de los tres hijos de Lord Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont. De acuerdo a su hermano Stannis, cuando Robert tenía cinco o seis años de edad, los dos hermanos fueron llevados a la corte por su padre, Lord Steffon, donde fueron recibidos por la Mano del Rey, Lord Tywin Lannister, sentado en el Trono de Hierro.
Desde temprana edad en adelante, Robert había sido instruido por Lord Jon Arryn en el Nido de Águilas, junto con Eddard Stark de Invernalia. Los dos muchachos se hicieron amigos rápidamente, y Jon Arryn, que no tenía hijos propios, se convirtió en un segundo padre para ellos. Durante su tiempo como pupilo, Robert visitó Bastión de Tormentas en varias ocasiones. En algún momento durante ese período, Robert fue armado caballero. Durante un torneo en Bastión de Tormentas, Robert fue derrotado por Ser Barristan Selmy.
En 278 AC, el padre de Robert fue enviado a una misión por orden del rey Aerys II Targaryen, viajando a Volantis para encontrar una esposa para el príncipe Rhaegar Targaryen. La misión fracasó, y Steffon, acompañado por su esposa, volvieron a casa. Robert y Stannis presenciaron como una tormenta en la Bahía de los Naufragios hundió el barco en el que regresaban sus padres. Con la muerte de su padre, Robert se convirtió en el Señor de Bastión de Tormentas.
Robert se enamoró de Lyanna Stark, la hermana menor de Eddard. Con el tiempo, el padre de Lyanna, Lord Rickard Stark, accedió a desposarla con Robert. En el momento de sus esponsales, Robert ya tenía una hija bastarda, Mya Piedra, en el Valle de Arryn, lo que llevó a Lyanna comentar que Robert nunca se mantendría en una sola cama, a pesar de su amor por ella.
En 281 AC, Robert estuvo presente en el Torneo de Harrenhal, donde participó en la melé. Llevó a cabo una competición de beber con Richard Lonmouth, y juró desenmascarar al Caballero del Árbol Sonriente, lo que no cumplió. En la liza final, Rhaegar Targaryen ganó, y coronó a Lyanna como Reina del Amor y la Belleza. Hay algunos que dicen que Robert se había reído, aunque según los hombres que conocían mejor a Robert, sentía que había sido un insulto, sobre lo cual se preocupó mucho, empezando a guardar rencor hacia el príncipe.


CARÁCTER
Robert es un hombre robusto y dado a los excesos de todo tipo. Aunque no particularmente inteligente, es reconocido como un renombrado guerrero. En su juventud era descrito como alto, ancho de hombros y atlético, el sueño de toda doncella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Stannis Baratheon


Caballero


18 AÑOS


Heterosexual


JOE DEMPSIE

INFORMACIÓN

Stannis nació en 264 AC, siendo el segundo hijo de Lord Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont.
Cuando Stannis no tenía más de cuatro años, su padre lo llevó a él y a su hermano Robert a la corte. Allí, Stannis creyó ver al rey Aerys II Targaryen en el Trono de Hierro, en la corte. Stannis estaba impresionado, y él y Robert estaban de acuerdo en que el rey había sido muy noble. Fue años más tarde cuando Steffon les dijo que habían visto a Lord Tywin Lannister, la Mano del Rey, pues el rey Aerys II se había cortado con el trono más, y Lord Tywin se había sentado en él en su ausencia.
A medida que iba creciendo, Stannis siempre estaba a la sombra de su hermano mayor. Lo que Stannis conseguía, Robert ya lo había hecho primero, y mejor. Estos sentimientos permanecieron en Stannis hasta la edad adulta. El Maestre Cressen, que había servido como maestre en Bastión de Tormentas, se interesó profundamente por Stannis, más que por sus hermanos, ya que sentía que Stannis era de los tres el que más le necesitaba, ya que Stannis se sentía el más despreciado de los tres. Incluso en su juventud, Stannis había sido un niño introvertido, muy maduro para la edad que tenía, solemne y no muy alegre.

Sus padres murieron cuando él tenía trece años, en un naufragio mientras volvían de Volantis. Perdió su fe en los Siete ese mismo día, prometiendo que unos dioses que eran tan crueles como para llevarse a su padre y su madre a la vista de sus hijos nunca tendrían su adoración.


CARÁCTER
Es un hombre tenaz y carente de sentido del humor que no despierta ningún sentimiento de simpatía o lealtad entre sus vasallos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jon Connington


Guardia Real


20 AÑOS


Homosexual


RUPERT YOUNG

INFORMACIÓN

Jon fue el único hijo superviviente de Lord Armond Connington, Señor de Nido del Grifo. Sirvió como escudero en Desembarco del Rey junto al príncipe Rhaegar Targaryen, de quien luego fue gran amigo.
Durante el Torneo de Harrenhal, bailó con Ashara Dayne. Fue desmontado en un torneo en Bastión de Tormentas por Ser Barristan Selmy.


CARÁCTER
El cabello y la barba de Jon son de color rojo ardiente. Jon es descrito como orgulloso, audaz, enérgico, imprudente y sediento de gloria. Es un guerrero y un comandante capaz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Barristan Selmy


Guardia Real


45 AÑOS


Heterosexual


kevin mckid

INFORMACIÓN

Fue escudero de Lord Manfred Swann durante su juventud. Cuando tenía diez años, usó una armadura y se presentó como un caballero misterioso en un torneo. El príncipe Duncan Targaryen se apiadó de él mientras otros se reían, y se batió en una justa con él cuando nadie más lo hizo. Fue el príncipe Duncan quien le dio el apodo de Barristan el Bravo.
Fue armado caballero a los 16 años por el rey Aegon V tras derrotar al príncipe Duncan Targaryen y al Lord Comandante Duncan de la Guardia Real en un torneo en Desembarco del Rey. Destacó en numerosas batallas y torneos; entre otros, mató a Maelys el Monstruoso, el último de los Fuegoscuro, durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, terminado con la línea de los Fuegoscuro y sus aspiraciones al trono.
Fue nombrado miembro de la Guardia Real a la edad de veintitrés años, e hizo su juramento ante Ser Gerold Hightower, bajo el reinado de Jaehaerys II Targaryen.  Al unirse a la Guardia, renunció a las tierras y títulos de su familia y su prometida se casó con su primo.
Ser Barristan continuó sirviendo en la Guardia Real tras el ascenso al trono del rey Aerys II Targaryen. En 277 AC, durante la Resistencia del Valle Oscuro, el rey Aerys II había sido hecho prisionero en Valle Oscuro durante medio año. Lord Tywin Lannister, la Mano del Rey, planeaba asaltar la ciudad, pero Ser Barristan se ofreció personalmente a rescatar al rey. Lord Tywin le dio un día.
Muchas canciones fueron compuestas sobre la atrevida infiltración de Se Barristan. Se disfrazó de mendigo encapuchado y trepó por las murallas de Valle Oscuro durante la noche, avanzó en el interior de la fortaleza y fue asesinando a un centinela tras otro antes de que se pudiera dar la voz de alarma. A través de su coraje y sigilo, encontró el camino a las mazmorras y liberó a Aerys II. Durante el intento de fuga, Ser Barristan mató a dos guardias y a Ser Symon Hollard, vengando la muerte de su hermano juramentado, Ser Gwayne Gaunt. Ser Barristan y el rey se apresuraron, tomando un par de caballos robados y pudiendo escapar. Selmy recibió una flecha en el pecho durante el rescate. Concluida la Resistencia de Valle Oscuro, Ser Barristan pidió que se le perdonara la vida al pequeño Dontos Hollard, antes del exterminio de su casa y la Casa Darklyn, a lo que el rey Aerys II accedió.
En los últimos años del reinado del rey Aerys II, la banda de forajidos conocida como la Hermandad del Bosque Real causó problemas, y el rey enviaría a su Guardia Real a sofocarlos. Ser Barristan luchó en las batallas de esta campaña, rescatando a Lady Jeyne Swann y a su septa, matando al líder de la Hermandad, Ser Simon Toyne, en combate singular.
Venció al príncipe Rhaegar Targaryen en la justa final para ganar el torneo de Bastión de Tormentas.
Como sus hermanos de la Guardia, estuvo presente en el Torneo de Harrenhal. Se enamoró platónicamente de Lady Ashara Dayne, aunque sabía que nada podría pasar entre ellos. Planeaba nombrarla Reina del Amor y la Belleza si ganaba el torneo, pero fue desmontado por Rhaegar Targaryen.


CARÁCTER
Ser Barristan Selmy, apodado Barristan el Bravo. Barristan es descrito como un anciano de pelo blanco, fuerte y gallardo, de ojos azules. Algunos lo consideran atractivo, al menos para su edad. A pesar de su avanzada edad, es visto como fuerte y elegante, con destellos de lo caballero que fue en su juventud. Al igual que otros miembros de la Guardia Real, su armadura, su capa y su escudo son blancos.
Barristan es considerado uno de los caballeros más expertos y respetados en los Siete Reinos, conocido por ser un caballero de la Guardia Real que cumple lealmente con sus votos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
La Doncella

Mensajes : 21
Honor : 222
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario https://ladoncella.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.