War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!
Bienvenido
Sus ojos brillaban con el reflejo de las llamas fluorescentes, las admiraba con tal devoción, sus labios dibujaban una larga sonrisa al ver aquella carne derretirse al contacto con el fuego Valyrio, los chillidos hacían eco en el gran salón del trono y despertaban terror a cualquier curioso. Y es que aquella locura había sobrepasado los límites, tanto que las cadenas de hierro ahogaban al heredero de los Stark en un ensordecedor grito. Era el comienzo de una rebelión, los presentes eran conscientes de aquello. Pero para Aerys II, era eliminar todo aquello impuro de su reino. Los dioses no agraciaron esta generación, tiraron una moneda y ahora todos pagan la consecuencia. La ambición puede consumir a la persona y arrastra todos a su alrededor. La única esperanza estaba puesta en el heredero, Rhaegar, pero se ha ganado enemigos junto a su padre. ¿Qué final tiene los Dioses para Poniente?
Administración

La Doncella

Labor


MP
Perfil

El Desconocido

Labor


MP
Perfil

Daemon

Códigos


MP
Perfil

Nombre Pj

Labor


MP
Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Dom 22 Mayo - 0:01.
Últimos Temas
Últimos temas
» Afiliaciones CUentos de Noreth
Hoy a las 4:54 por La Madre

» Regreso
Ayer a las 17:00 por La Madre

» ¡Pide Rol!
Jue 2 Feb - 11:04 por Erika Targaryen

» Empareja al de Arriba
Sáb 21 Ene - 13:25 por Aerion Vhalissar

» Cronología Lyanna Stark
Mar 17 Ene - 13:39 por Lyanna Stark

» Templo
Vie 13 Ene - 17:32 por Erika Targaryen

» Dedica una canción
Vie 13 Ene - 14:37 por Robert Baratheon

» [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]
Vie 13 Ene - 6:47 por Danniel Lannister

» Cronología Erika Targaryen
Jue 12 Ene - 19:52 por Erika Targaryen

» Mapas
Jue 12 Ene - 15:52 por La Doncella

» Firmería Oficial
Jue 12 Ene - 15:31 por La Doncella

» ¡Evento de Año Nuevo!
Mar 10 Ene - 13:39 por El Desconocido

Censo
El Norte [2]
El Occidente [1]
La Tormenta [1]
El Dominio [0]
El Valle [0]
Dorne [0]
Islas del Hierro [0]
Los Ríos [0]
La Corona [2]
Pueblo Llano [0]
Essos [1]

Hombres [5]
Mujeres [2]
Afiliados normales
Copyright
Licencia Creative Commons

War of the Dawn por El Desconocido se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://warforthedawn.foroslatin.com/.
Gracias a @Baal por adaptar el Skin a nuestras necesidades, Tablón de anuncios, y gráficos, agradecemos también a Dakaria, por el crear el Skin,
Algunas otras modificaciones, Sidebar y tablillas, fueron obra de @TheBuilder
Código de rumores/pajaritos por Ty Stelmach
Imágenes del sidebar, por @Erika Targaryen
Agradecemos a Foroactivo, Source Code,The Captain Knows Best Por todos los tutoriales.
Imagenes extraídas desde Google, DevianArt, Tumblr y otros.

Casting de Arthur Dayne.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Arthur Dayne el Vie 23 Dic - 7:18
Todo lo que quería era traer la paz al reino nuevamente, todo lo que buscaba era poder restaurar lo que la locura de mi padre había destrozado. Es la razón por la que había organizado un torneo en la que pudiera organizar a todos los señores de poniente que pudiera conseguir suficiente apoyo para lograr derrocar a mi padre del trono y así traer la paz a poniente nuevamente. Sin embargo algo inesperado había ocurrido durante ese torneo. Ya que aunque logre vencer a todos mis oponentes y Salí victorioso del torneo lo que hice a continuación, prácticamente me costó muchos de los aliados que estaba buscando. Una mujer muy hermosa, la más hermosa que he visto jamás se presentó al torneo. Esta mujer que vi, era nada menos que Lyanna Stark, la hija del señor de invernalia.
Realmente no sé porque lo hice pero simplemente no pude resistirme, al salir indemne del torneo, le entregue la corona de reina del amor y la belleza a aquella bellísima mujer. Obviamente ese acto ocasiono que me ganara de enemigo tanto al señor del norte y sus hijos como al señor de las tierras de la tormenta, que era nada menos que el prometido de la mujer a la que alabado. Sin duda fue algo muy impropio de mi parte y prácticamente ocasiono que perdiera a dos valiosos y poderosos aliados. Sin embargo aun así, no me arrepiento de mi decisión. Después de aquello y de una larga serie de acontecimientos, conocí de una manera mejor a Lyanna y esa visión de hermosura que vi en ella, se transformó en un amor profundo hacia ella. Sé que soy un hombre casado y realmente nunca fue mi intención engañar a mi esposa pero es que a pesar de que le tenía un gran cariño, yo no amaba a mi esposa, eso había sido simplemente un matrimonio por conveniencia que mi padre había arreglado por mí. Mientras que con Lyanna, por primera vez en mi vida sentía que había podido elegir por mi mismo ha quien amar…

Lyanna y yo habíamos escapado juntos hacia Dorne donde por aunque sea un tiempo nos alejáramos de los problemas del resto del mundo. Sin embargo tarde o temprano la realidad te golpea de nuevo y lamentablemente uno tiene que lidiar con ella. Lo que había comenzado como un movimiento contra mi padre se había salido de control. Había recibido noticias de que los hermanos de Lyanna habían sido ejecutados por mi padre y ahora todo el norte, literalmente todo el norte, incluyendo el valle, los ríos y las tierras de la tormenta, buscaban marchar no solo contra mi padre si no contra todos los Targaryen, lo que significaba que mi familia estaba en grave riesgo. Debía tener que lidiar con esto; Realmente no quería tener que enfrentarme a la familia de mi amada, a lord Arryn e inclusive Robert Baratheon, ya que a pesar de que este me guardaba gran rencor por lo que cree que le hice a su prometida, yo no tenía nada contra él, de hecho respetaba el lado guerrero de este, sin embargo a pesar de eso no podía permitir que nadie atentara contra mi familia sin importar quién. Así que si para proteger a los que amo tenía que conquistar a los reinos por la fuerza que así fuera. Aunque realmente más que nada, solo esperaba que toda esta pesadilla terminara lo más pronto to posible…


Última edición por Arthur Dayne el Lun 2 Ene - 5:43, editado 1 vez
Informacion
Mensajes : 13
Honor : 86
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Desconocido el Sáb 24 Dic - 17:31
Casting Denegado
Primero que nada queríamos darte las gracias por interesarte en participar de nuestro foro. Ahora por parte de los staffs decidimos que no seria adecuado entregarte el rol de un personaje principal en lo que seria la trama de nuestro foro por distintas razones.

1) Incoherencias en cuanto al personaje. Si bien sabemos que Rhaegar se enamoro de Lyanna, no fueron por los motivos que ahí explicaste. El personaje tenia otro tipo de pensamiento y sentimientos hacia Lyanna.

2) Ortografía: si bien no hubo horrores ortográficos como solemos llamarlos, si se desea un margen de perfeccionismo en cuanto a este personaje y se te dan mal los puntos y comas, ademas de la narrativa.

Esperamos poder seguir contando con tu presencia en este foro y que puedas crear o elegir otro personaje que sea de tu agrado.
Staff War of the Dawn


Informacion
Mensajes : 63
Honor : 305
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Dayne el Vie 30 Dic - 6:04
Aquí va el casting de nuevo...

La locura de mi padre debe llegar a su fin, si no hago algo pronto, esta situación solo se agravara y empeora. Los siete reinos podrían colapsar. Es por eso que habia organizado un torneo en Harrenhal, para poder reunir la mayor cantidad de lores y señores que pudiera organizar. El torneo fue un completo éxito en un principio, sin embargo a mediados del torneo un misterioso caballero apareció, ganando algunas peleas. Aunque misteriosamente poco después este mismo caballero se habia escapado del torneo y temiendo que fuera un espía de mi padre o de sus aliados le seguí el rastro; Debo decir que lo que no me arrepiento de nada de haber hecho esa persecución, ya que fue ahí donde conocí a la mujer de la que posteriormente me enamore. Nombrar reina del amor y la belleza a esta misma mujer es posible que fuera algo impulsivo de mi parte, ya que eso me costo cierto rechazo de parte de los star y los baratheon. También fue mi posterior relación en secreto con lyanna stark  lo que agravaría aun mas con esas casas. Supongo que mi lado dramático y melancólico a veces me traían este tipo de problemas, es un aspecto que tendría que empezar a mejorar si es que algún día planeaba gobernar.
Todo esos problemas habían hecho que me ganara de enemigo al señor de las tierras de la tormenta, Robert baratheon. Ya no solo tenia que lidiar con mi padre, si no ahora también con ese bravo guerrero, un guerrero que de llegar a encontrármelo en batalla tendría que ser muy cauteloso con el.

Y justo cuando pensaba que las cosas no podrían ir a peor, recibí noticias de que mi padre habia ejecutado al señor del norte y a su hijo. Vaya! la cosa que habia tenido con Lyanna de por si habia puesto en tension a mi casa con los norteños, ahora sin duda se irían contra nosotros. Necesito conseguir la mayor cantidad de aliados que pueda si es que planeo llegar a conseguir la corona y restablecer la paz en poniente nuevamente. Sin importar lo que dijeran los demás, yo iba a desposar a Lyanna y juntos se que tendríamos en un futuro al hijo que que estaba seguro seria el príncipe que fue prometido.
Informacion
Mensajes : 13
Honor : 86
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por El Desconocido el Vie 30 Dic - 14:10
Casting Denegado
Lo sentimos, pero nuestra postura continua de la misma forma, siguen existiendo errores gramáticos, ademas de que el estilo de rol no es el deseado.

Por favor ten en cuenta que Rhaegar sera un personaje importante en la trama, es por eso que debemos exigir lo mejor de cualquiera que intente tomar el personaje. Te reitero que tambien puedes elegir otros personajes u crear tus propios originales.
Staff War of the Dawn


Informacion
Mensajes : 63
Honor : 305
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Dayne el Mar 3 Ene - 6:03
Vaya pero que cambios habían sucedido en los últimos años, parecía que fue ayer cuando decidí dejar mi hogar en Campoestrella para unirme a la guardia real. Había dejado atrás a mis dos queridas hermanas que tanto amo y mi querido sobrino, que seguramente algún día seria un gran caballero. Apenas hace unos pocos años, mis hombres y yo habíamos ido a acabar con la hermandad del bosque real que por un largo tiempo habían acechado y aterrorizado a varias personas, entre ellos a nobles de importancia como Lord Sumner y Jeyne Swann. A pesar de que al principio los lugareños estaban del lado de estos rufianes, ya que creían que estos eran los únicos que atendían sus necesidades y derechos, al final con tras ayudar en la peticiones y necesidades del pueblo logramos acabar con Simon Toyne y su banda de rufianes, logrando restaurar la paz por esos lares.
Sin embargo ahora la situación del reino se habia puesto mucho peor, pues ahora no solo enfrentábamos a unos cuantos bandidos organizados si no que nos enfrentábamos a una posible gran rebelión de parte del mismo señor de las tierras de las tormentas. Y gracias a que el rey Aerys habia ejecutado al señor del norte y a su primogénito  y que estos creen que Rhaegar secuestro a Lyanna, era muy probable que también tuviéramos a todo el norte en nuestra contra.

Yo sabia que la intenciones de mi buen amigo Rhaegar desde un principio fueron muy nobles. Sin embargo el haberse escapado con la chica del norte solo dificultó en una gran medida su plan para tomar la corona.
Entiendo las razones por las que huyó con la chica norteña y daría hasta mi último aliento por protegerla y seguir la ultima orden que mi amigo Rhaegar me dio. Sólo que cuando se trata de la política y mas sobre todo de la guerra, no se puede pensar con el corazón sino con la cabeza. A veces uno tiene que dejar atrás a los que amas para cumplir con tu deber y eso era lo que esperaba que hiciera Rhaegar, o al menos lo que trate de entablar con el antes de que se fuera. Me hubiera gustado el haberlo podido acompañar, sin embargo Rhaegar quería que su amada fuera resguardada y protegida por los mejores, por lo que opto por dejarme aquí.

Ahora solo esperaba que las coas empezaran a irse mejorando antes de que continuaran empeorando. Por que tarde o temprano lo único que de verdad gobernaría los siete reinos sería el caos...
Informacion
Mensajes : 13
Honor : 86
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por La Doncella el Mar 3 Ene - 6:47
Casting Aprobado
Bienvenido, puedes crear la ficha.
Staff War of the Dawn


Informacion
Mensajes : 19
Honor : 123
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Ver perfil de usuario https://ladoncella.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.