War for the Dawn
Registra te y ponte a jugar simulando tu personaje rol en una magnifica historia basada en la saga de Game of Thrones donde tu y los demás escribís la historia!

[FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Mar 3 Ene - 12:31


Con Danniel Lannister / 10:00 am / Mes 04/280
La justicia nunca se ha repartido por partes iguales y cualquiera con un cierto sentido podría verlo con claridad, y es que ahí está la clase social para comprobarlo, los ricos y los pobres, raramente puedes encontrar el término medio de todo. Erika se podría considerar afortunada de nacer en la familia más importante de Poniente, pero todo lo bueno tiene su lado malo, la locura en su familia tocó fuerte, y su padre es la prueba de ello. Maldad e injusticia van de la misma mano muchas veces, y ella fue reconociendo poco a poco esas amigas.
Mientras que su hermano mayor y primogénito viajaba y tenía sus libertades, ella corría por los pasillos del Castillo sin poder salir, vigilada y custodiada como cualquier pajarito enjaulado. Educada entre libros, vestidos y joyas, fue considerada como envidia de muchas damas y mujeres de todo el reino. Puede que nadie fuera consciente de sus propios deseos, de sus ganas de salir de  su jaula, puede que simplemente su hermano fuera consciente en un cierto sentido, ya que desde que ella tenía 11 años la ayudaba a escapar a hurtadillas de los ojos de su padre. Y es que Rhaegar era el único que le traía felicidad, el único que la sacaba de su suplicio.
Abandonaba los vestidos para poner simples ropajes de niño para visitar la ciudad como una ciudadana más, como una niña para jugar libre. Visitar y hablar con otros niños de su edad, y es que hoy era un día de esos, que a pesar de la ausencia de su hermano, ella se envolvía en viejas telas desgarradas y desgastadas, tapando sus cabellos y casi su cara para corretear entre las calles de la capital.
-¡Dejad de jugar por aquí!¡Que me espantáis los clientes!- Decía la dueña de uno de los mejores burdeles de la capital y madre de Alhey, uno de los niños con los que jugaba la princesa. Se podía considerar que Alhey era el mejor amigo de Erika, y es que llevaban una amistad desde los 11 años, era un chico delgado, menudo con 3 años de diferencia con la princesa. Aunque esa amistad brotó por el simple juego y correteos, Erika era incapaz de decir su verdadera identidad ya que no era de gusto ser tratada diferente a ellos.

Thanks Nymphea


Última edición por Erika Targaryen el Vie 6 Ene - 14:48, editado 2 veces
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Jue 5 Ene - 7:09

La puerta del León; llegar a la capital recibido por aquella puerta que llevaba el nombre del animal emblema de su casa, lo hacía sentir más que acogido, como si aquella ciudad lo estuviera esperando siempre.
La capital era un lugar fascinante, incluso quitando el hedor de las calles, podía apreciarse y disfrutar bastante de aquella ciudad. La variedad de personas era siempre algo que admirar. Apenas habían llegado a la ciudad con su padre y mientras éste y sus hombres se instalaban en el castillo, Danniel decidió ir a dar un paseo con tan sólo dos hombres como compañía. Podía ver la fortaleza roja mientras caminaba por calles y pasajes, pronto tendría que hacer acto de presencia allí antes de que su padre notara su larga ausencia y además tenía que pasar a saludar a los demás Lannister que llevaba un tiempo sin ver. No le costó demasiado dar con el lugar que buscaba, en la Calle de la Seda, un buldel ya conocido que no fuera tan elegante pero tuviera bastante acción. Afuera, en las calles las mujeres sensuales invitaban a algunos a pasar para hacerles compañía, Danniel deleitaba su vista montado aún sobre su caballo cuando encontró el lugar que buscaba, aseguró los caballos y le pagó una moneda a algún muchacho para que cuidara de estos prometiendo doblar la paga si los caballos estaban aún allí cuando saliera del lugar. Llevaba una capa sobre sus ropajes, pero por más que no llevaba emblema alguno sobre sus ropas, la tela fina y el perfume de los aceites se percibían delatando su origen de cuna de oro, pero eso al león no le molestaba en lo absoluto, le daba lo mismo, él sólo buscaba vino, comida y diversión. No tardó en tener una mesa, una jarra de vino y dados sobre ésta, además de una chica guapa sobre sus faldas.
Después de haber disfrutado a destajo de aquellos pequeños placeres de la vida, después de haber saciado su sed lasciva con aquella bella muchacha que además le había traído suerte en los dados, salió del lugar para dirigirse a su real destino, después de todo deseaba quitarse el polvo de encima y el olor a mujer barata para estar digno y presentable para saludar al resto de los leones. Buscó con la mirada al muchacho para pagar la suma prometida.
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Jue 5 Ene - 21:49


Con Danniel Lannister / 10:30 am / Mes 04/280
A pesar de sus modales, no olvidaba ser una niña, salió del burdel junto a Alhey mientras su madre los echaba a escobazos, no es porque Erika fuera tan rebelde, era que simplemente a su amigo le encantaba sacar de quicio a su madre, probablemente un intento para llamar su atención, que todo hijo intenta hacer de una manera u otra a su madre. Aunque este niño a pesar de su corta edad era un terremoto, al igual que su hermano mayor, la hiperactividad era una característica de esa familia y a Erika le parecía divertido a la vez que admirable.
- vámonos - le decía su amigo con ansia mientras salía por una de las puertas laterales del caserón - nos están esperando - terminó mirando a su alrededor, era costumbre para los niños de la zona de subir la Colina de Rhaenys para jugar en los jardines cercanos a Pozo Dragón.
Por un segundo Alhey y la princesa se detuvieron al ver los caballos enfrente de la puerta, era costumbre ver a clientes en aquel Burdel algo fanfarrones de dinero, pero no tan jóvenes como el que estaba enfrente. Erika quedó con su cara y cabello rubio, sus ojos verdes y el temor a que la descubrieran fue creciendo. Se colocó su capucha mejor para tapar su rostro y corrió para seguir a su amigo por una callejuela hasta la cima de la colina.
Se podían escuchar los gritos y risas de los niños en la cima, Erika se mantenía en silencio, con el remordimiento y la sensación de volver al palacio.
-ya has llegado con tu doncella - uno de los niños mayores le dedicaba esas palabras a Erika con retintineo. Eso le sacaba de quicio tanto a ella como a Alhey.
-¡Cállate!- le decía Alhey.
- ¿Ah que eras tu el que quería convertirse en caballero? Pensaba que sería Fredric- seguia el niño. Erika ya tenia un mote, un sobrenombre en aquel barrio "Fredric el afeminado", algo normal a simple vista y es que vestida con aquellos harapos cualquiera pensaría que era un niño con expectativas de futuro de no engendrar herederos. - El por lo menos  no tiene un hermano ladrón, pero creo que coger una espada le romperá la uña- se echó a reír a carcajada limpia. Cómo no, el era el mayor, al que todos admiraban y ese par solo los payasos de turno al que no cumplirían ninguna expectativa.
- ¡que te calles he dicho!- Alhey le intentó empujar, algo inútil para su corta altura y su poca musculatura. Y es que la justicia no estaba bien repartida, tanto ricos y pobres tienen sus aquelarres y los niños pueden ser muy crueles muchas veces.
Alhey fue tirado al suelo en ese mismo intento, y le fue arrancada una pequeña espada de madera que sujetaba en su cinturón. -¡devuélvesela!- al fin Erika le alzo la voz.
- ¿qué esto?- le dijo el chico dudoso -está bien- hizo un pequeño amago de entregársela antes de lanzarla lejos, dentro de las ruinas - si la quiereis, id a por ella - el resto de niños se sorprendieron, pero es que parecia un simple espectáculo para ellos.
-sois despreciable- dictaminó la princesa antes de correr hacia las runas para empezar a intentar escalarlas.

Thanks Nymphea


Última edición por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 19:52, editado 1 vez
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Mar 10 Ene - 6:05

Al fin encontró al muchacho que buscaba y tras darle su pago vio cómo éste se alejaba corriendo para unirse a un grupo de muchachitos que también corrían subiendo por una callejuela. Danniel montó su caballo y emprendió marcha metiéndose por aquella misma callejuela observando al grupo de chicos en una pequeña contienda, Danniel los observó divertido, él en más de alguna ocasión tuvo que enfrentar algo así, pero nunca eran tan divertidas como cuando peleaba contra su primo Jaime o alguno que otro noble dispuesto a pelear, ya que discutir o enfrentar a vasallos o plebe nunca era entretenido pues siempre bajaban la cabeza, era su deber, y si querían mantener su trabajo y muchas veces su vida, así debía ser.
Danniel tenía muchas cosas claras en su vida y muchas de esas cosas se las enseñó su tío Tywin, pero eso no le quitaba el placer de cosas poco decorosas como meterse en un burdel, jugar a los dados, beber hasta perder la conciencia y disfrutar de peleas. Quizás ésta no fuera la gran pelea del siglo pero aún así le daba algo de morbo observar.
Escuchaba la voz chillona de uno de los muchachos que reclamaba a quien suponía era el matón del lugar, y éste ni tonto ni perezoso, lanzó burlesco lo que parecía ser una especie de espada de madera hacia las ruinas demostrando su poderío y preponderancia antes los demás, algo que a Danniel no le causó más que una simple sonrisa irrisoria. Pensó que aquel espectáculo terminaría con aquel acto, pero no, el muchacho menudo y chillón comenzó a trepar las ruinas con la insensata intención de rescatar aquel trozo de madera. El león soltó una pequeña risa y miró a sus compañeros sobre los caballos.
-Apuesto un venado de plata a que el bastardo no dura más de dos Lluvias de Castamere dentro de las ruinas- soltó el león con una sonrisa ladina. Sus compañeros aceptaron la apuesta, uno dijo que no duraría ni una canción y el otro dijo que el chico no saldría más de allí. Así que mientras observaban, el Lannister comenzó a cantar la conocida tonada para ver cuanto tardaba el niño flacucho y débil al que no le tenía ni un poco de fé.
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Mar 10 Ene - 8:05


Con Danniel Lannister / 10:40 am / Mes 04/280
Podía considerarse una princesa testaruda, algo cabezota para seguir sus propios pensamientos, sus instintos, sus ideales; y es que no abandonaba la intención de subir aquel muro pedregoso, clavando sus dedos entre las grietas de aquella ruina. Se podían oír los aullidos y burlas de los niños desde abajo, incluso ellos apostaban si Erika saldría de las ruinas, o conseguía mismo subir por aquella pared y así mismo si saldría con una pierna rota. Y es que aquellas ruinas podían ser una gran trampa para ratas, su suelo no era muy estable, y es que había agujeros que podían entrar en las entrañas de la misma tierra. Lo que una vez fue un refugio para los Dragones de su Familia ahora era un simple montón de rocas mal colocadas simulando una estructura que una vez fue.
Cuando al fin alcanzó la cima, deslizo su delgado cuerpo por una de las columnas con cuidado de no caer – ¡Fredric!– chilló asustado Alhey por miedo a que su amigo no saliera de ahí, era un simple trozo de madera, y él estaba arriesgando su vida por aquello, un simple orgullo. Todos quedaron en silencio, con el aire en sus pulmones al ver desaparecer la silueta de la princesa, incluida ella misma. Pisó con cuidado aquel suelo y buscó con la mirada la espada, no estaba a más de unos metros de ella; entre agujeros, trozos de metal oxidado y rocas. La tomó con sumo cuidado, mientras empezó a escuchar voces bajo suya, el corazón lo tenía en un puño, y no era para menos, no quería que la descubrieran, fuese quien fuese, no quería que su padre se diera cuenta de sus escapadas mañaneras.
Era bien sabido que Pozo Dragón ha estado precintado y cerrado durante siglos bajo sus puertas de bronce, cerrando y escondiendo de su interior los cuerpos calcinados de aquellos que osaron acabar con los Dragones. La posibilidad de que pudiera salir era muy remota, a menos que escalara de nuevo por los muros. No solo ella era consciente de ello, sino también los niños que estaban a fuera, los que pasado unos segundos desistieron y se pusieron a jugar mientras Alhey quedaba mirando a lo alto del muro, con sus manos orando que saliera su amigo ileso de aquella broma de mal gusto.
Las voces de debajo de sus pies, hacían eco, a pesar de los susurros que podrían ser, no imaginaba cómo podría haber hombres bajo las ruinas, camino cerca de las paredes que bordeaban la ruina, hasta darse cuenta de que las puertas estaban abiertas y que dos guardias de capa blanca vigilaban por si alguien entraba, por un instante, Erika imaginó que su mismo padre estaba allí, y eso la asustaba, la atemorizaba tanto. Cogió una pequeña piedra del suelo para lanzarla en cuanto se acercó a una de las puertas, la piedra salió volando al sentido contrario, haciendo distraer a los guardias y poner atención aquella dirección. La princesa aprovechó para salir a hurtadillas  en la dirección contraria – ¡Oye! – uno de los Guardias se dio cuenta de la jugarreta al ver aquel niño salir corriendo, ambos guardias salieron corriendo tras aquel pequeño espía.
–¡Corred! – gritó Erika al llegar cerca de los niños con la espada entre las manos. Todos se quedaron un segundo mirando a ver qué pasaba, al ver los guardias todos los niños se dispersaron y empezaron a correr por las callejuelas incluido Alhey, que seguía a Erika, a pesar de la rapidez de ella. – Ve a casa! – le dijo mientras le daba la espada, ya era hora de que todos se fueran a sus casas, aunque aquella persecución provocaba gracia a todos los niños, Erika tenía el corazón en un puño por miedo a que la cogieran.

Thanks Nymphea


Última edición por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 19:53, editado 1 vez
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Mar 10 Ene - 20:41

Apenas iba en la mitad de la segunda vez de la tonada cuando apareció el muchacho corriendo y gritando.
-Bueno al menos duró más de una Lluvia- giró con el caballo para notar la presencia de un par de capas blancas, aquello le llamó la atención, era extraño ver a los guardias reales por estos lugares y sobre todo persiguiendo a unos muchachos por andar por lugares como éstos donde siempre se les podía ver. Se mantuvo en su caballo junto a sus hombres con su actitud altanera clásica de un león dorado. Por su cabeza pasó la idea de que quizás el príncipe Rhaegar andaba por allí divirtiéndose con alguna muchacha y una sonrisa se instaló en su rostro como prueba de esos pensamientos.
Todos los muchachos corrieron tan rápido que pronto no quedó ninguno a la vista y tan sólo estaba allí el león y sus hombres.
-Buenos días- el Lannister acercó un poco su caballo hasta los capa blanca -Vaya! Me alegra verlos. Ya creía que me había perdido el camino... pero el castillo no debe estar muy lejos si la guardia real anda por aquí- les sonrió con una sonrisa afable mientras sujetaba las riendas de su caballo y daba un giro nuevamente. El caballo estaba inquieto estando tan cerca de aquellas ruinas, el aire estaba impregnado de muerte. Los hombres del león desviaron la mirada para disimular la risa.  
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Mar 10 Ene - 21:24


Con Danniel Lannister / 10:55 am / Mes 04/280
-¡Mierda!- dijo uno de los guardias al ver cómo todos los niños se desaparecían entre callejuelas, aunque solo tendrían que buscar solo al muchacho que salió de las ruinas, no podían abandonar su puesto si no era por una orden. Pararon en seco ante el grupo a caballo - Buenos días - la pareja de capas blancas saludaron casi al unisono. Se quedaron observando unos instantes dudosos al no ver ninguna insignia que les hiciera reconocer a los hombres que estaban frente a ellos - ¿Aquel chico es suyo? - apoyaron sus manos encima de la empuñadura de sus espadas - ¿de dónde venís? - no era nada extraño encontrar a niños que trabajan para hombres por unas simples monedas.

Los pies de la princesa no paraban de correr, parecía que saltaba como una gacela ante un cazador furtivo, y es que bajaba las callejuelas bordeando el lecho de pulgas sin adentrarse en él, empezó a frenar el paso hasta llegar a la calle de los telares; al notar que nadie la perseguía, hoy se había arriesgado tanto, que ya dudaba si volver a salir a hurtadillas. Se paro ante los puestos de telas, era una zona bastante cara, ya que era una zona muy próxima al castillo.

Thanks Nymphea


Última edición por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 19:53, editado 3 veces
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Miér 11 Ene - 5:29

El Lannister no quitó la sonrisa de su rostro ante las preguntas y luego miró alrededor con inquietud.
-Am, lo siento señores, pero yo no veo a ningún niño aquí- volvió la mirada a los guardias y movió su caballo unos pasos -Hemos venido de Roca Casterly, vamos camino a la Fortaleza Roja, pero no se preocupen en mostrarnos el camino ni nada, no queremos importunar, además acabo de recordar que es por aquí- comenzó a alejarse de los capas blanca con una sonrisa en los labios y los otros dos hombres no demoraron en seguirlo -Qué tengan buen día- dijo al viento sin esperar respuesta. Su caballo estaba muy inquieto y no tenía intención de mantenerse cerca de esas ruinas más de lo necesario. Emprendió marcha por callejones para salir a la calle principal, a la Calle de las Hermanas y mientras más se alejaba de Pozo Dragón más tranquilo notaba su caballo, le dio unas palmadas suaves para reconfortarlo un poco y finalmente avanzar por la calle. Todas las calles de la ciudad estaban siempre llena de gente, de niños correteando, de hombres trabajando, de gente vendiendo o comprando; esta ciudad era siempre activa, sobre todo es los sectores cercanos al lecho de pulgas y el mismo lecho era un mundo más que inquieto. Pero ahora el león no tenía mucho interés en la gente y sus quehaceres cotidianos, ahora sólo podía pensar en llegar cuanto antes a la Fortaleza e instalarse, parecía que ya veía los rostros de sus parientes con sus ojos esmeralda y sus cabellos dorados. Todo en su mente se veía viento en popa y así sería si su padre no descubría su desvío y su tardanza.
Siguió el camino de las hermanas para luego tomar el camino recto hasta la Fortaleza Roja que parecía brillar sobre la colina Alta de Aegon. Apresuró un poco el ritmo de su galope mientras mantenía la mirada fija en su destino. Esperaba su paso por la capital no fuera tan corto, esta ciudad le gustaba, siempre tenía algo nuevo que ofrecer a su parecer.
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Miér 11 Ene - 20:46


Con Danniel Lannister / 11:05 am / Mes 04/280
No era raro para la guardia real encontrar en la capital a leones de Occidente, después de todo la misma mano del Rey era Tywin Lannister, y ya era algo normal y previsto encontrar de vez en cuando miembros de la familia Lannister rondando por Desembarco del Rey.
Entrar y salir del Castillo era bastante complicado y las únicas oportunidades que tenía Erika para escaparse era en los cambios de turno de los soldados, o algún despiste de salida o entrada de carruajes. Esas pocas oportunidades las aprovechaba y las alejaba de las clases y rutinas del castillo, era evidente que le encantaba alejarse de las clases de bordado de la Septa Maphire, aquella mujer era fría, seria, con mucho genio, a la que la princesa no podía ni tragar. La que se volvía loca buscando a la princesa por los pasillos del castillo para poder encontrarla y llevarla a sus clases, muchas veces las intervenciones de la Reina Rhaella la salvaban de algún que otro castigo o riña. Aunque es más preferible que la Septa se volviera loca y chillona con ella que el propio Rey, o incuso su mano, Tywin, que tenían un carácter parecido, parecía que fue elegida a dedo a posta para coincidir en ideales.
La única entrada al castillo unía las calles principales de la ciudad en una sola, dejando al descubierto el camino de piedra que proviene del centro denla ciudad. Las grandes puertas de madera permanecían abiertas durante el día y un grupo de guardias daban la bienvenida a todo el individuo que intentaba entrar.
Erika se metía entre los arbustos cercanos al camino y esperaba con paciencia una oportunidad, un despiste de los hombres que allí aguardaban. Hoy era un día bastante concurrido para el mismo castillo, varias carretas con el emblema de la casa Lannister subian por la Colina de Aegon hasta los guardias, que parecían no inmutarse ante ellas , ya que permanecían en su puesto solo preguntando al primer conductor. Tywyn tenía bastante poder como mano y si esas carretas eran suyas no había ningún hombre que se las tocase. Ventaja para los Lannisters... Ventaja para la princesa para colarse en el interior de la última de ellas. Un medio de escape al fin y al cabo. Ya cruzado el muro que rodea el castillo se podía sentir mas tranquila. Y esperar a llegar hasta los patíbulos para buscar su ropa.
Abrió un gran baúl que trasportaba el carruaje, el cual estaba cargado de ropa, no dudo ni un segundo, al notar que se detenían, se metió dentro de el, hizo hueco su cuerpo menudo, removiendo la ropa a los lados y dejando la tapa entreabierta para respirar.

Thanks Nymphea


Última edición por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 19:54, editado 3 veces
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Jue 12 Ene - 2:58

Mientras más avanzaba más apresuraba el galope, notó que la carabana Lannister recién terminaba de entrar por la puerta principal que daba a la ciudad. A él aún le quedaba camino pero no tardaría en llegar. Pocos minutos después estaba frente a los guardias custodios de la ciudad, con sus capas dorada cuidando el ingreso a la Fortaleza Roja. Se notaba que gente había llegado pues había movimiento en toda la entrada y el león los veía desde afuera. Los guardias lo miraron cuando se acercó y aunque podían asumir que venía con los demás pues su cabello y ojos lo delataban, él de igual manera les dijo su nombre mientras cruzaban el portón.
El patio exterior estaba lleno de su gente y él sólo pensaba en meterse a la torre de la mano a saludar. Pero su padre lo vio desde lejos y le llamó la atención para que ayudara con sus propias cosas, así que bajó de su caballo resignado y buscó la carreta con sus cosas, llamó a un par de personas para ayudar a descargar. Su padre le dejó aquel trabajo de dirigir todo y supervisar mientras iba a saludar a la torre de la mano como él hubiera deseado hacer. Gente de la fortaleza les ayudaba e indicaban las habitaciones correspondientes ya designadas.
Pronto Danniel pudo estar en su habitación ya acomodado con sus cosas, era una habitación sencilla pero espaciosa con una cama cómoda, ya había estado allí la vez anterior que visitó la capital, había mandado a pedir que le prepararan un baño, después de todo era mejor ponerse presentable como él deseaba para ir a saludar a su prima y su tío si éste le daba algún tiempo.
No tardaron en preparar su baño el cual tomó con rapidez, fue un baño reconfortante después de su mañana agitada, terminó, se secó y revolvió su cabello para sacarlo un poco mientras se paseaba aún desnudo por la habitación, se untó aceites en su dorado cabello y luego se dirigió hasta uno de sus baúles para buscar que ponerse hallando una hermosa sorpresa allí dentro. Al principio se asustó, no esperaba encontrar nada distinto que su ropa dentro de aquel baúl, pero luego reaccionó para preguntar.
-Am ¿qué se supone que haces?- por un momento pensó que podía ser una especie de espía o algo así, y si lo era, era uno realmente pésimo, retrocedió unos pasos con la intención de coger la espada sobre la cama -espero tengas una buena explicación- él realmente la esperaba ya con una sonrisa ladina en los labios.
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 3:51


Con Danniel Lannister / 11:15 am / Mes 04/280
No era una buena idea meterse en aquel baúl, aunque era su medio para entrar a la fortaleza roja sin ser vista. Pronto unos hombres cargaron con aquel pesado baúl y no quedaron mudos para quejarse entre ellos el esfuerzo que les provocaba llevarlo para subir por las escaleras de la torre.
Fue un acto reflejo, una acción que no tuvo tiempo de calcular o pensar. Era más que visto que la tapa de aquel baúl se iba a cerrar con el mínimo esfuerzo, con el mínimo empujón y le cortaba las alas a ella, le impediría escapar de allí con facilidad y le cortaba el único modo de coger aire.
Cuando notó que la posaron en el suelo intentó levantar la tapa con sumo cuidado, pero era inútil, la manilla de oro macizo quedó enganchada y la única manera era abriendo desde el exterior. Sus oídos estaban en alerta y es que si o si la iban a pillar, viva o muerta. Empujo con todas sus fuerzas para dejar un fino hueco en la madera para coger aire. Escaso pero suficiente para aguantar todo el tiempo que tardaron en abrir la tapa. La luz entraba de golpe, cegando unos segundos  la vista de la princesa, aquello era lo que había ansiado por minutos y es que sus pulmones se llenaban de aire. Se levantó de golpe lanzando la ropa a los lados, ignorando al sujeto que se hallaba delante. Tenia la respiración agitada necesitaba que el oxígeno llegara al cerebro para reaccionar - ¡por los siete, vístase!- reaccionó al ver el cuerpo desnudo del chico. Le lanzo la ropa desviando la mirada para no ver sus intimidades - no le tengo que dar ninguna explicación...- no se retractaba ni se rebajaba aunque no estuviera en la posición para hacerlo - no estoy ni he estado aquí y sus ojos no vieron nada...- finalmente sentenciaba mientras salía de aquella caja de madera. Era la primera vez que un hombre estaba desnudo frente a ella y eso la ponía mas nerviosa.
Empezó a rebuscar en sus pertenencias a ver si encontraba algo con qué taparse para llegar hasta su cuarto.

Thanks Nymphea


Última edición por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 19:54, editado 4 veces
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Jue 12 Ene - 4:44

El león recibió además de un regaño, su ropa lanzada por los aire.
-Pero qué...?- dio unos manotazos al aire en acto reflejo contra el ataque de la desconocida -Estoy en mi habitación y usted en mi baúl- no demoró en notar que era una muchacha de alcurnia la que se había metido allí, tomó un pantaloncillo y se lo puso mientras la observaba -Am, así que no la he visto...bien- ella revolvía la ropa buscando algo -Y piensa quedarse mucho? Por qué quiero terminar de vestirme tranquilo- se sentó sobre la cama, notó sus ojos y su cabello, debía ser alguna muchacha de la casa Velaryon por los rasgos tan similar a los Targaryen, empezó a pensar que mujeres habían en esa familia para saber con quien trataba -aunque quizás no sea tan buena idea que salga de la habitación por ahora...se podría mal interpretar que estuviera aquí justo cuando me estaba dando un baño- volvió la sonrisa ladina. No podía negar que la muchacha era bella, y él no le quitaba los ojos por puro deleite. Dio una mirada al desorden que había causado mientras se ponía de pie y caminaba hasta la puerta para tapar el paso -además ¿cómo sé que no estaba espiando?- levantó una ceja al realizar la pregunta.
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Erika Targaryen el Jue 12 Ene - 11:40


Con Danniel Lannister / 11:15 am / Mes 04/280
Aquella habitación pasó en segundos a ser una completa revolución – No pienso quedarme mucho, siento molestarle – decía sin desviar la mirada de la ropa, no quería ver más allá de lo ético y lo moral, encontró al fin una capa, roja con bordados dorados – Lannister… – susurro mientras la observaba detenidamente, – si fuera una espía sería de las pésimas.. aparte no creo que me interese espiarle – dio la vuelta a la capa, dejando por encima la parte interior de ella, para que no se vieran los bordados, necesitaba cubrir aquellas prendas de plebeyo, de niño, retiró su capucha dejando caer su melena plateada por encima de la capa. Recogió en silencio la ropa de nuevo al baúl – Mejor déjeme pasar antes de que me encuentren aquí… no es conveniente que le vean a usted desnudo, pensarían algo que no es, y por muy Lannister que sea usted no se libra de que sea ejecutado por mal entendidos – ella estaba calmada, sabía que el chico no iba decir una palabra, no porque aparte nadie le creería, sino porque las consecuencias serían para él también.
Volvió hacia la puerta para poder pasar – No se preocupe… le devolveré la capa – Al fin sonrió, intentando ser amable.


Thanks Nymphea
avatar
Erika Targaryen
Princesa
Princesa

Mensajes : 17
Honor : 2286
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Danniel Lannister el Vie 13 Ene - 6:47

Danniel sonrió ante la altanería de la muchacha.
-Bien, mi lady, no se preocupe, no he de decir nada de vuestra presencia en mi habitación ni de su llegada en mi baúl- se hizo a un lado para dejarle la puerta libre haciendo un gesto con el brazo sin dejar de mirarla  -Am, claro, esperaré el regreso de mi capa- caminó por la habitación desviando la mirada de ella y volviendo al desorden que había hecho y dejado por el suelo y volvió a poner todo dentro del baúl dejando de lado sobre la cama lo que pensaba usar -si se apresura puede aprovechar el desorden que aún debe haber afuera por nuestra llegada y si tiene suerte cada cual estará en sus deberes, quizás nadie la note- cerró el baúl y comenzó a vestirse sin esperar que la muchacha saliera.
No quiso preguntar más, ni su nombre siquiera pues imaginó que más temprano que tarde volverían a encontrarse, el castillo podía ser grande y la ciudad también, pero no sería difícil dar con una chica con sus rasgos valyrios. Eso sí es que no le regresaba su capa como había dicho.
avatar
Danniel Lannister

Mensajes : 10
Honor : 243
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Confundiendo cualquier expectativa [Danniel Lannister]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.